Noticias

22.Feb.2017 / 01:17 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Estudiantes universitarios rechazaron este miércoles la arremetida del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU) contra el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, al incluirlo en la lista de las personas relacionadas con el narcotráfico.

En declaración a Venezolana de Televisión (VTV), Kissy Otto representante de la Universidad Bolivariana de Venezuela de la entidad monaguense manifestó: “Todas las universidades del estado Monagas nos encontramos rodilla en tierra con nuestro vicepresidente Tareck El Aissami diciendo no a la injerencia antiimperialista (…) tomamos las calles del estado Monagas en defensa de la Revolución y de la Patria Bolivariana que nos legó el Comandante Chávez”.

Asimismo, desde la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, en Barquisimeto estado Lara, jóvenes expresaron su apoyo a el vicepresidente El Aissami y a el Gobierno Bolivariano.

“Desde las tierras de Barquisimeto, desde las tierra de Lara, la juventud Revolucionaria y los movimientos de base expresan firme apoyo a nuestro compañero Tareck El Aissami ante los señalamientos del imperio estadounidense”, manifestó una de las autoridades de la casa de estudio.

El Gobierno Bolivariano y el Poder Popular han ratificado su rechazo a las agresiones que ha venido emprendiendo el imperio norteamericano contra el pueblo de Venezuela a través de distintas actividades y movilizaciones en varias partes del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve