Noticias / Elecciones Internas / Regiones

1.Feb.2013 / 11:40 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- Al ritmo de ¡Yo soy Chávez! el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, encabezó este viernes el Encuentro de Estructuras Políticas regional, municipales y parroquiales del Partido de la Revolución en la entidad.

El dirigente psuvista informó que esta reunión popular tuvo como objetivo respaldar y difundir el método para seleccionar a quienes aspiren ser candidatos en las elecciones de alcaldes, previstas para julio del año en curso.

«Las Unidades de Batallas Carabobo son quienes pueden hacer las postulaciónes, nadie puede hacerlo por iniciativa independiente o individual. Eso va contra la disciplina revolucionaria», afirmó.

Mencionó además que el método planteado es una herramienta democrática y revolucionaria, ya que permite la pre postulación interna de tres militantes psuvistas, por lo que pidió analizar exhaustivamente la aplicación seleccionada.

Istúriz exhortó a que ningún dirigente ni militante revolucionario «juegue posición adelantada» ante el mecanismo seleccionado por el PSUV. «No podemos permitir que entre nosotros haya un traidor más, porque hoy más que nunca el futuro de la patria está en nuestras manos».

El directivo nacional mencionó que enmarcado en la celebración de «Febrero Rebelde» se conmemorarán fechas iconos de la causa revolucionaria; destacando que este sábado 02 homenajearán en la Plazoleta de la Gobernación a las 4:00 pm al dirigente Noél Rodríguez, asesinado y desaparecido durante la IV República.

Finalmente, Istúriz aseveró que el comandante presidente Chávez está recuperando su estado de salud para regresar pronto al país, por lo que invitó al pueblo a estar atento a los contraataques opositores.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

2.Feb.2013 09:56 pm
Rafael chacin (Anzoátegui) dijo:

Desarrollo endógeno es un modelo de desarrollo que busca potenciar las capacidades internas de una región o comunidad local; de modo que puedan ser utilizadas para fortalecer la sociedad y su economía de adentro hacia afuera, para que sea sustentable y sostenible en el tiempo. Es importante señalar que en el desarrollo endógeno el aspecto económico es importante, pero no lo es más que el desarrollo integral del colectivo y del individuo: en el ámbito moral, cultural, social, político, y tecnológico. Esto permite convertir los recursos naturales en productos que se puedan consumir, distribuir y exportar al mundo entero.

En una organización de este tipo existen individuos o recursos humanos idóneos en alguna rama del conocimiento y están dispuestos a poner ese conocimiento al alcance de los otros miembros de la organización, con el propósito de la transferencia tecnológica voluntaria para el crecimiento de todos. Esto redunda en el fortalecimiento, amplitud, integración y desarrollo de

2.Feb.2013 10:25 pm
RUBEN BALZA (Guárico) dijo:

buena la iniciativa del camarada Aistobulo Istúriz, de reunirse con las estructuras políticas en sus diferentes niveles para explicar el método, así mismo se debe realizar en todas las estructuras políticas a nivel nacional la explicacion del método y sea apoyado de manera contundente, como mecanismo de participación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve