Noticias

28.Feb.2017 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes 28 de febrero el gobernador del estado Anzoátegui, Nelsón Moreno, indicó  que  el Gobierno Bolivariano garantizó la seguridad en estos Carnavales 2017 en el territorio oriental y el país nacional, tal como fue la instrucción del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Moreno  ofreció un balance de  los resultados del asueto carnestolendo  y explicó  que en su entidad  fueron activados  5 mil 700 funcionarios para cumplir con el operativo Carnavales Seguros 2017, 21 playas estuvieron aptas  para el disfrute  de los temporadistas.  También destacó que para las actividades recreativas se contó con más de 500 recreadores en toda la región.

“En estas vacaciones  la gente se sintió segura, no sólo en las playas sino en sus casas con sus familiares donde se podían sentar a jugar una  partida de dominó, ya que el Presidente Maduro está ocupado por la seguridad y la recreación, y los organismos del Estado estuvimos activos para lograr tal objetivo”, expresó.

Destacó que Anzoátegui se ubicó  como tercer  lugar de destino  turístico a nivel nacional y que ello se debe a las gestiones de los organismos gubernamentales para impulsar en el oriente venezolano el motor turismo dentro de la Agenda Económica Bolivariana.

Por su parte, el comandante de  la Zona de Defensa Integral (Zodi)  de Anzoátegui, General Félix Manrique Carreño, indicó que  los resultados exitosos del  Operativo Carnavales Seguros  2017 se deben al proceso de planificación dirigido por el ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Informó que en Anzoátegui se desplegaron  325 puntos de control, entre fijos y móviles, con un alto compromiso de todos los efectivos militares para llegar al éxito que hoy se concreta al cerrar este dispositivo y asegurar el regreso de los temporadistas en normalidad y sin inconvenientes.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve