Noticias / Elecciones Internas

23.Feb.2013 / 09:19 am / 12 Comentarios

Foto: Archivo.

Este sábado 23 de febrero se inician en todo el territorio nacional las asambleas populares para las postulaciones de los candidatos y candidatas a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizarán el próximo 7 de abril con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las asambleas las realizarán las Unidades de Batalla Carabobo y las Patrullas 1×10, instancias que estarán encargadas de presentar los postulados a los comicios del PSUV, proceso que permitirá definir los candidatos a las elecciones de alcaldes y concejales del venidero 14 de julio.

Las asambleas estarán constituidas por cuatro miembros principales y los jefes de patrulla del 1×10 que participaron activamente en las dos últimas elecciones, las presidenciales (7 de octubre de 2012) y las de gobernadores (16 de diciembre de 2012).

Hasta el 28 de febrero se estarán realizando las asambleas populares, luego comenzará la etapa de evaluación por parte de la Dirección Nacional del PSUV, proceso que se mantendrá desde el 28 de este mes hasta el 10 de marzo. Una vez elegidos los candidatos serán presentados ante el CNE.

Texto AVN / Prensa PSUV.

 

Comentarios

23.Feb.2013 09:47 am
rul (Táchira) dijo:

PREGUNTA: Los Diputados Electos del CLE se pueden postular como pre candidatos a las Alcaldia?

23.Feb.2013 09:50 am
JOSE ANGEL RANGEL DUQUE (Táchira) dijo:

… HOY VOY A ASER .. USO DE MI PODER CONSTITUCIONAL… COMO JEFE DE PATRULLA.. Y POSTULARE A LOS CAMARADAS .. P Q SIGA EL PROCESO.. REVOLUCIONARIO… CON EL PENSAMIENTO.. MIO.. TODOS SOMOS CHAVEZ .. TODOS SOMOS CONSEJALES … TODOS SOMOS ALCALDES .. TODOS SOMOS LIBRES .. VIVA LA PATRIA ..

23.Feb.2013 09:57 am
laramoyam@yahoo.com (Guárico) dijo:

Camaradas el municipio francisco de miranda necesita un alcalde que quiera al pueblo que trabaje para el pueblo hasta ahora hemos apoyado a nuestro comandante con los postulados y ellos no han tenido sentido de pertenencia para con el pueblo soy revolucionaria hasta que mi comandante diga lo contrario patria socialismo venceremos

23.Feb.2013 10:28 am
adalberto socorro (Delta Amacuro) dijo:

El proceso de Postulacion por las Bases de Patrulla, le permitira al PSUV, ir a las Elecciones Municipales con CANDIDATOS SELECCIONADOS POR LA BASE DEL PARTIDO, CANDIDATOS QUE DE VERDAD HAYAN TRABAJADO POR EL PARTIDO, COMPROMETIDOS CON EL PROCESO, este metodo nos permitira que quienes resulten ser NUESTROS CANDIDATOS, TENGAN EL APOYO DE LA MAYORIA, y esto se traducira logicamente en CANDIDATOS CON UNA GRAN FORTALEZA.

23.Feb.2013 10:34 am
sonia azucena (Yaracuy) dijo:

Deseo saber si para este lunes puedo asistir, por lo que me acaban de enviar por celular me dicen que no, que es sòlo este dìa. Me parece muy a la carrera. Por lo menos a mi me es imposible asistir este dìa. El lunes si. Deberìan de dar chance a los militantes que no podamos asistir por cualquier motivo. Mil gracias

23.Feb.2013 10:53 am
leoner lopez (Trujillo) dijo:

Según manifiesta nuestro comandante todos los patriotas, revolucionarios y socialistas que vamos a participar en las asambleas de postulación entre el 23 y 28 (de febrero), que tuviéramos mucha responsabilidad en las postulaciones, mucha conciencia, espíritu unitario, que estas asambleas y proceso es para salir más unidos y unidas, no para abrir brechas por competencias internas de egoísmos o de yoísmos. Se trata de tener gran responsabilidad y espíritu unitario” BUENO ESTO ES EL DEBER SER RAZON POR LA CUAL SOLICITO NO SE LIMITEN LA PARTICIPACION A LOS CAMARADAS Y AMIGOS QUE TIENEN UN TRABAJO SOCIAL RECONOCIDO PERO NO ESTABAN DE ACUERDO CON LAS DIRECCIONES REGIONALES O MUNICIPALES AL IGUAL QUE LOS MILITARES QUE DESEAN PARTICIPAR CON LA AYUDA Y RECONOCIMIENTO DE LAS BASES DEL PARTIDO ESE PUEBLO AL CUAL NOS DEBEMOS VIVEREMOS Y VENCEREMOS VIVA VENEZUELA VIVA CHAVEZ UNIDAD UNIDAD., LEONER LOPEZ 9.172.330

23.Feb.2013 02:51 pm
Concepción Chacón (Anzoátegui) dijo:

Camaradas, es importante que se conozca la fecha, hora y sitio donde se van a realizar las asambleas. Hay que buscar la forma para que esa información sea conocida por todos los interesados. Mayor participación !!. Sigamos el ejemplo de los camaradas que ya han publicado esta información !! Viva Chávez !!.

23.Feb.2013 03:07 pm
lparada dijo:

Camarada, es necesario que ubique a los miembros de la UBC a la cual usted pertenece.

23.Feb.2013 03:42 pm
24.Feb.2013 08:59 am
Carlos Burgos (Carabobo) dijo:

Sin duda es un gran paso esto de las Postulaciones por las bases. Espero que para las próximas tomemos esto mas en serio y permitamos que candidatos hagan campaña para darse a conocer fuera de su zona de acción en el municipio y así poder postular a los mejores con conocimiento pleno de quien es el camarada y que labor ha realizado.
Seguimos votando a ciegas aunque por lo menos votamos.Esperemos también que la dirección regional, respete la decisión de las bases.

24.Feb.2013 03:16 pm
HERMES GUZMAN (Bolivar) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS. ESTOY INTEREASADO EN SABER A DONDE PUEDO DIRIGIRME ACA EN CIUDAD GUAYANA – SAN FELIX PARA LO DEL PROCESO DE POSTULACIONES. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEZCO. SALUDO

24.Feb.2013 03:21 pm
lparada dijo:

Buenas tardes camarada, ubique a la UBC a la cual usted pertenece.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve