Noticias

5.ene.2013 / 12:41 pm / 57 Comentarios

 

Prensa PSUV.- La mañana de este sábado falleció el humorista venezolano José Díaz, mejor conocido como Joselo, tras varios meses enfermo. La información fue confirmada por su sobrina Bettsimar Díaz, a través de su cuenta en Twitter @BettsimarDiaz.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, manifestó a través de su cuenta twitter ‏@VillegasPoljakE: “Por décadas Joselo cosechó nuestras risas y ahora decidió robarnos una lágrima. Nuestras condolencias a su esposa, Mary Soliani, a su hermano Simón Díaz y demás familiares. El pueblo le rinde homenaje al artista, al amigo, al combatiente. Honor, humor y gloria a Joselo!”.

Joselo nació en 1936, era el hermano menor del cantautor Simón Díaz. Durante varios años condujo su propio programa cómico denominado “El Show de Joselo”. También tuvo participación en la Radio Rochela en 1960, protagonizó películas en México e interpretó Las Gaitas de Joselo y Simón.

Joselo manifestó públicamente, en reiteradas oportunidades, su respaldo al comandante presidente Hugo Chávez Frías y al proceso revolucionario que lideriza.

Video: Joselo canta “10 millones por el buche” en el programa El Kiosko Veraz, año 2012:

Imagen de previsualización de YouTube

Video: Joselo le canta al presidente Chávez, enero 2011:

http://www.dailymotion.com/videoxgo6ck

Video: Joselo en el programa La Hojilla en el año 2006:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

5.ene.2013 12:56 pm
Josè Rafael Guzmàn (Anzoátegui) dijo:

Nos, sumamos en sentimientos, ya que todos debemos permanecer unidos, y el dolor, la alegria o cualquier realidad tambien debe ser nuestra, no debemos ser indiferentes. Que vivan para siempre, Los seres humanos.

5.ene.2013 01:06 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Sentido pésame a sus familiares. Que Dios le perdone sus pecados (todos somos pecadores) y lo reciba en su seno. Muy difícil olvidar su desempeño como humorista.

5.ene.2013 01:11 pm
marielca bogallo tafur (Zulia) dijo:

que DIOS le de ala familia de joselo fortaleza para superar esta prueba tan dificil que estan pasando que DIOS los acompañe en este duelo mis mas sinceras condolencias PAZ A LA MEMORIA DE JOSELO.

5.ene.2013 01:41 pm
RINA RUIZ (Aragua) dijo:

mis sentida condolencias mary y familiares…cuanto siento gran perdida en nuestro pais…!VIVA JOSELO!…POR SIEMPRE COMPATRIOTA!

5.ene.2013 01:52 pm
Cesar RAMOS CEDENO (Miranda) dijo:

Nos unimos al duelo que embarga a la Familia DIAZ MARQUEZ y hacemos nuestras la palabras de duelo expresadas por el Ministro Ernesto VILLEGAS: “Por décadas Joselo cosechó nuestras risas y ahora decidió robarnos una lágrima. Nuestras condolencias a su esposa, Mary Soliani, a su hermano Simón Díaz y demás familiares. El pueblo le rinde homenaje al artista, al amigo, al combatiente. Honor, humor y gloria a Joselo!”.

5.ene.2013 01:57 pm
maria rondon dezeo (Mérida) dijo:

Lamentable perdida para el pais, crecimos con su buen humor, risas y ocurrencias. Un gran venezolano. Dios de consuelo a su familia. Descanse en paaz

5.ene.2013 02:42 pm
franklin (Miranda) dijo:

Lamentable esta partida de este compatriota te recordaremos mucho en nuestros corazones mis sentidas condolencias amig@ y familiares Joselo nació en 1936, era el hermano menor del cantautor Simón Díaz. Durante varios años condujo su propio programa cómico denominado “El Show de Joselo”. También tuvo participación en la Radio Rochela en 1960, protagonizó películas en México e interpretó Las Gaitas de Joselo y Simón. te extrañaremos joselo paz a tu alma …

5.ene.2013 02:48 pm
enmsen gallegos (Aragua) dijo:

mi sentido pesame a toda su familia

5.ene.2013 03:25 pm
MARIA DE FRANCO (Anzoátegui) dijo:

SENTIMOS MUCHO LA PARTIDA DEL CAMARADA JOSELO, DESCANSE EN PAZ

5.ene.2013 03:57 pm
FRANCISCO MORILLO (Barinas) dijo:

DIOS GRACIAS POR TU LARGA VIDA Y TU HUMORÍSTICA PRESENCIA ; TE RINDO HOMENAJE PÓSTUMO A QUIEN HIZO GRANDE A VENEZUELA CON SU GRAN VALOR A LA COMEDIA , HUMOR BLANCO Y SIN SÁTIRAS; EN REALIDAD MIS RECUERDOS DE MI INFANCIA Y EL DE MUCHOS HOGARES LOS MARTES FUERON ESPECTACULARES CON CÓMICOS MULTIFACETICOS PERSONAJES: EL LIC ESPARRAGOSA , JOSELITO, ASI COMO DE TU ANIMACIONES DECEMBRINAS CON LAS GAITAS DE LAS LOCAS EN REALIDAD SON CORTAS ESTAS LINEAS AQUIEN HONRRO A SU PAIS CON DIVERSIÓN Y UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR DIOS TE TENGA EN SU GLORIA Y PAZ A SU RESTOS.. ASUS FAMILIARES MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

5.ene.2013 04:04 pm
jose berroteran (Miranda) dijo:

dios acobijara a este honorable venezolano, yo lo recordare toda la vida porque crecí con el y nunca me pelaba su programa cómico bastante que me hizo reír………………buen viaje camarada hasta la victoria siempre

5.ene.2013 04:47 pm
aliriosilva (Yaracuy) dijo:

Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos del camarada Joselo días por su fallecimiento ya que por muchos años trajo mucha alegría en los corazones de todos nosotros los venezolanos, paz a su rectos.

5.ene.2013 04:57 pm
aliriosilva (Trujillo) dijo:

Paz a su alma al compañero y camarada Joselo Días y mi mas sensible condolencia a sus familiares y amigos, siendo un humorista de gran trayectoria y también actor de novelas entre otros.

5.ene.2013 05:11 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

PAZ A SU ALMA AMIGO JOSELO Y CONDOLENCIAS A SU ESPOSA E HIJOS, SE NOS FUE UN CAMARADA AMIGO.

5.ene.2013 06:07 pm
yean (Lara) dijo:

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE JOSELO

5.ene.2013 06:22 pm
trina alvarez (Miranda) dijo:

Humorista , camarada y amigo de este pueblo te recordaremos. DIOS de PAZ a ti alma y fortaleza a toda la familia en este momento de dolor

5.ene.2013 06:50 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Camarada, te nos fuiste. duele tu partida. Tù que fuiste el mejor actor còmico de VENEZUELA por muchos años, camarada JOSELO descansa en paz, allà en los Cielos te encontraràs con antiguos actores y actrices que junto a tì nos llevaron alegrìas a nuestros hogares.

5.ene.2013 07:53 pm
jenny (Aragua) dijo:

Caramba es notorio que lo mas seguro que tenemos es la muerte y Dios dispone ese momento para cada ser humano, yo vi mucho en mi infancia los programas de Joselo era en su tiempo un excelente humorista, incluso tenia tiempo que no lo veía por la televisión si no es por esta pagina me emocione después de tantos años volverlo a ver, de verdad lamento la muerte de Joselo, Q.E.P.D y que brille la luz perpetua para el, resignación y solidaridad a su familia.

5.ene.2013 07:54 pm
Alfonso Rojas (Aragua) dijo:

Mis sinceros sentimiento y el de mi familia por el paisano de Barbacoas Jose Dias (JOSELO) Que descanse en paz y nuestra palabras de condolencias a sus familiares. Valla tambien de parte de Inocencio Monasterio (Raspao Flores) quien por muchos años fue el encargado de la finca que tubo en nuestro pueblo. Paz a sus restos camarada.

5.ene.2013 08:54 pm
MERCYS (Aragua) dijo:

…Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.
Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
y se empieza a revelar
el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.
Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
Dios te a cobije en su santo seno…te queremos por siempre JOSELO

5.ene.2013 09:08 pm
juan carlos matheus linares (Trujillo) dijo:

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE JOSELO

5.ene.2013 09:10 pm
juan carlos matheus linares (Trujillo) dijo:

Nos unimos al duelo que embarga a la Familia DIAZ MARQUEZ y hacemos nuestras la palabras de duelo Nuestras condolencias a su esposa, Mary Soliani, a su hermano Simón Díaz y demás familiares. El pueblo le rinde homenaje al artista, al amigo, al combatiente. Honor, humor y gloria a Joselo!”.

5.ene.2013 09:37 pm
Carmelita Castilloo (Monagas) dijo:

Que su alma descanse en paz….. te recordaremos siempre Joselo…. Mis mas sinceras condolencias a todos sus familiares…..permanecerás en nuestros corazones…..

5.ene.2013 09:48 pm
Alì Bisamòn (Carabobo) dijo:

Venezuela esta de duelo… Murio uno de los mas notables humoristas. JOSELO… mis mas sinceras condolencias a sus familiares… y que a partir de hoy se multiplique sus canciones y actuaciones.

5.ene.2013 10:17 pm
VIOLETA BAEZ (Aragua) dijo:

No hay palabras para aliviar el dolor debido a la pérdida de un ser querido…
fue una persona muy importante ,
lo recordarémos siempre con inmenso amor…

…Q.E.P.D

5.ene.2013 11:06 pm
NATALIA (Carabobo) dijo:

OTRA GRAN PERDIDA PARA VENEZUELA….HUMORISTA CON MUCHA INTELIGENCIA, ASI ERA JOSELO…

5.ene.2013 11:13 pm
jaime perez (Anzoátegui) dijo:

Joselo, jamás moriras para los Venezolanos, pues nadie podrá olvidar al mejor humorista de Venezuela, comediante y cantante quien no disfrutó de tus gaitas locas, Dios te tenga con él en el paraíso; a tu esposa Mary, a tu distinguida familia mis sentidas palabras de condolencias y especialmente a MARY su esposa mucha fortaleza, fue un gran matrimonio. TE LLEVAREMOS JOSELO EN LOS CORAZONES VENEZOLANOS Y EN LOS MEXICANOS QUE TAMBIEN HICISTES PELICULA ALLA. QEPD.-

5.ene.2013 11:38 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Por allá en los años 70, entrando a los 80, un grupo de 5 camaradas(LS) debatimos en relación a la TV y su influencia en las posiciones y decisiones de sectores del pueblo en lo político. Los programas cómicos, nos resultaron los mas difíciles por la suprema capacidad del Venezolano (Caribeño) de hacer de sus tragedias chistes. Nos enredamos en si el uso de la comicidad era para aceptar el estado de descomposición de la política y de los politiquerías o era utilizado por los dueños de los medios (Burguesía) para descalificar a los políticos y ellos asumir directamente el poder. Joselo en sus caracterizaciones siempre puso de protagonista subliminal al pueblo, hoy podemos afirmar que la oligarquía no se salio con la suya, porque el pueblo supo esperar ese líder que saliera de su amor, el Hugo Chávez. Se puede afirmar que Joselo aporto para la Venezuela de hoy, por eso no dudo estar al lado de nosotros. Venezolanos como Joselo están aquí para dibujarnos la felicidad en los rostros.

6.ene.2013 12:35 am
Jesús Amundaraín (Sucre) dijo:

Mis condolencias y solidaridad a todos sus componentes familiares de nuestro querido José Díaz “JOSELO”, se nos fue su imagén pero vive en nosotros su humor y esíiritu, ¡¡pero Volverá sé que volverá!!

6.ene.2013 08:25 am
Yaismar Torres (Aragua) dijo:

es lamentable perder a un gran hombre y humorista como el querido Joselo.. cuantas risas y recuerdos nos quedan de sus programas y personajes El Recojidito, el mesonero que tiraba del mantel sin que se le cayera nada, los indigentes dios cuanta alegría y como dejar x fuera la gran Gaita de las Locas….. Mi Querido Joselo llevas ahora risas al cielo Descansa en Paz y gracias x darnos esos momentos que jamas olvidaremos…. a su esposa, hijos y familiares mis mas sentidas palabras de condolencia………………….. Paz a sus restos.

6.ene.2013 08:32 am
jesus (Lara) dijo:

Q.E-P.D

6.ene.2013 08:45 am
wily (Táchira) dijo:

pesame a sus familiares

6.ene.2013 08:52 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Paz a sus restos, a este gran revolucionario que en forma jocosa, daba a conocer las andadas de los políticos de la cuarta, hay muchas formas de revolución, y el lo hizo a su manera, mis sentidas condolencias para toda su familia y no lo olvidaremos jamás.

6.ene.2013 09:57 am
rubén martínez (Bolivar) dijo:

mi sentido pésame a su familia y al pueblo Venezolano que ha perdido un familiar uno de los nuestro
tú pasó por la vida no la olvidaremos

6.ene.2013 10:05 am
Francisco da Silva T. (Portugal) dijo:

Que Dios lo tenga en la glória. Fue el mejor humorista de Venezuela. Condolencias a su família

6.ene.2013 11:38 am
maria gracia (Miranda) dijo:

se fue un gran hombre una de las leyendas del humorismo de vzla un hombre ejemplar q dios lo tenga en su gloria paz a sus restos

6.ene.2013 11:59 am
adubal medina (Miranda) dijo:

ADIOS AMIGO SIEMPRE TE RECORDAREMOS,

6.ene.2013 12:11 pm
winder perez (Aragua) dijo:

Buenos días compatriotas , quisiera expresar mis mas sinceras condolencias a toda la faml. Diaz
desde aquí en maracay y estoy seguro que el pueblo venezolano los acompañara en su perdida
porque joselo no solamente era un miembro Diaz también era miembro de nuestros corazones
de cada persona de cada mujer , hombre y niño de cada ricon de esta maravillosa tierra quisiera
invitar a todas las personas que tangan sus tendencias políticas fueran las que fueran a que
recordemos a nuestro querido joselito como aquel gran actor cómico que pario esta tierra y que
nos hizo reír durante tantos años y que ayer partió para hacer reir al todopoderoso , quisiera
invitar a esas personas que recuerden que el fue un ser humano un padre de faml , un tío un
primo un abuelo también , que no fue un dirigente político , por favor invito a esas personas
a que respeten y consideren el dolor de sus familiares , por favor no emitan esos comentarios

6.ene.2013 12:15 pm
Evelyn Acosta (Carabobo) dijo:

sentido pésame a toda su familia, que descanses en paz Joselo… gracias por el legado humorístico que dejastes y por el abierto apoyo que le ofrecistes a la Revolución Bolivariana y a su único Lider:nuestro querido Presidente Hugo Chávez…

6.ene.2013 12:17 pm
Esther Celeste (Bolivar) dijo:

Joselo el gran comico Venezolano ¡ como no recordarlo….¡ ¡Como olvidarlo…¡ Gracias por tu alegría y buen humor…Recuerdos inolvidables de la infancia….¡ Descansa en Paz Querido Artista

6.ene.2013 12:33 pm
winder perez (Aragua) dijo:

que lo que hacen es degradarse ustedes mismos cada dia mas , hago la sugerencia porque acabo
de ver un comentario de una mujer en otra pagina de Internet en donde ella manifestaba ( ERA
BUENO HASTA QUE SE VOLVIO CHAVISTA , UNO MENOSSS) an visto ustedes semejante com
entario semejante manetra de pensar , donde ya esa mujer definio a un hombre de es calibre
no por sus obras comicas realizadas no por el legado que nos dejo si no por que el hombre vistio
en sus ultimos años una camisa roja , ya lo define como uno mas del chavismo , yo me imagino
y me hago la pregunta como vivira esa mujer en esta patria , mi recomendasion seria se mudara
para otro pais , ( SEÑORA QUE DIOS LA PERDONE)

6.ene.2013 12:47 pm
maria andreina lozada (Barinas) dijo:

Q.e.p.d nuestro sentido pesame y condolencias para los familiares de nuestro querido joselo gracias por esos risas que nos sacaste ya que fuiste la maxima expresion del sentimiento venezolano de parte del frente francisco de miranda de barinas te queremos te tendremos en nuestros corazones sentimiento venezolano

6.ene.2013 01:02 pm
DARWIS MANAMA (Aragua) dijo:

ayer vi un documental de joselo por vive tv muy bueno.. JOSELO TE FUISTES PERO DONDE ESTÉS SE QUE ESTAS GOZANDO UN PUYERO EL HUMOR NUNCA MUERE.. GRAN AMIGO REVOLUCIONARIO..

6.ene.2013 01:23 pm
Enrriquez Rodriguez (Yaracuy) dijo:

Sentido pesame a todos sus familiares, quien por muchos años nos lleno de humor y sonrisa q Dios lo tenga en la groria QUERIDO AMIGO Q.E.P.D.

6.ene.2013 03:32 pm
JHONNATTAN GUILLERMO VASQUEZ SESE (Vargas) dijo:

hola un saludo revolucionario a todas y todos los compatriotas primero que nada mi sentido pesame y mis humildes respetos a todos sus familiares y allegados EL GRAN COMEDIANTE JOSELO FUE UN BUEN COMEDIANTE Y ACTOR DESDE QUE YO ERA NIÑO SIEMPRE LLEGABA A VER EL PROGRAMA DE JOSELO QUE ERA TRANSMITIDO POR VENEVICION Y SIEMPREE ME REIA DE SUS OCURRECIAN TAMBIEN ESCUCHE DE SUS GAITAS ENTRE OTRAS HOY ME UNO TAMBIEN EN LUTO POR LA PERDIDA DE ESTE CAMARADA DIOS Y LA VIRGEN LO VENDIGAN DONDE EST Y LE HAYAN PERDONADO TODOS SUS PECADO Y DEDICO ESTA PLEGARIA PARA LA MEMORIA DE JOSELO DIOS TODO PODEROSO TE BENDIGA Y ACOMPAÑE PARA QUE EN EL CAMINO DEL RIO DE LA ETERNA JUVENTUD TE DE DE VEVER DE SU SANTA AGUA DE VIDA ETERNA Y PERDONE TODOS TUS PECADOS Y EL GUIE TODOS TUS PASOS PARA QUE CUANDO LLEGUES FRENTE A EL PUEDAS VERLO A LOS OJOS AMEN

6.ene.2013 04:30 pm
Guillermo Acosta Pérez (Carabobo) dijo:

Una de las grandes figuras del mundo artístico y de los programas cómicos de nuestro País Venezuela ha dejado de sonreír. Para la gran mayoría de los venezolanos que recordamos tus programas, tus canciones, tus chistes, en fin , toda tu vida humorística; estarás siempre presente en nuestros corazones. Mi más sentido pésame a sus sus familiares y amigos más cercanos. QUE VIVA POR SIEMPRE en nuestros Corazones querido JOSELO. Gracias por habernos hecho reír por varias décadas. Descansa en PAZ CAMARADA AMIGO!

6.ene.2013 05:46 pm
jorge (Estados Unidos) dijo:

Me ha dado mucha tristeza tu desaparicin fisica lo digo asi pues todas las alegrias que nos proporcionstes , la de tu incoparables personajes, tus imitaciones al mi gran paisano LUCHO GATICA, contribuyeron a que esa gran cantdad de inmigantes que llegamos a Venezuela nos sintieramos tan a gusto en esa nuestra segunda patria. Tu sentido del humor es la representacion mas genuina de la forma de ser del Venezolano, la gente como tu hizo que me enamorara de esa tierra. Tu consecuencia con TU pueblo no te hizo quedar indifernte y tomastes las banderas de la esperanza a pesar del rechazo de tus “colegas” que prefieren seguir haciendo reir a sus PATRONES.
JOSELO te has ido fisicamente pero sigues viviendo aca en nuestros corazones.!!!!!!!!!!!!

6.ene.2013 06:27 pm
Hernan Azavache (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS A LA FAMILIA DEL GRAN JOSELO. SIEMPRE LO RECODARE COMO LO QUE FUE EN SU VIDA TERRENAL: ALEGRÍA Y SOSIEGO. AHORA EN SU NUEVA ETAPA (VIDA ESPIRITUAL) PIDO A DIOS LO PROTEJA Y EN SU TIEMPO LO LLEVE HASTA SU REINO.

6.ene.2013 09:00 pm
berquis (Carabobo) dijo:

A Joselo, como cómico, camarada, compatriota y venezolano ante todo; mis mas sinceras condolencias por su ausencia física de este mundo terrenal. No ha muerto simplemente descansa.

6.ene.2013 09:42 pm
elisandert (Carabobo) dijo:

nos unimos al duelo por esta lamentable perdida del popular y carismatico humorista JOSELO, nos deja sus vivencias sus chistes y su humor..ya diria nuestro comandante chavez “te fuiste joselo a volar alto con tu risa tu alegria y sobre todo tu humildad” eso fue joselo..que en paz descanses camarada joselo…la vida continua…

7.ene.2013 08:37 am
Omar Rodriguez (Zulia) dijo:

´Paz a sus restos y consuelo a sus familiares…

7.ene.2013 08:45 am
JUDITH BRUZUAL (Sucre) dijo:

Me sumo al sentimiento de los familiares y amigos de Joselo, hombre honorable de nuestro país que con su trayectoria artística nos hizo reír tantas veces hasta en los momentos más difíciles que pasaba el pueblo Venezolano. JUDITH BRUZUAL

7.ene.2013 10:05 am
ELIAS AL TAFECH K (Monagas) dijo:

LA GRANDEZA DE LOS HOMBRES CONSITE EN SU HUMILDAD….. CARACHA SE NOS FUE JOSELO.

7.ene.2013 11:03 am
ernesto (Bolivar) dijo:

tengo 38 años y recuerdo con nitidez su programa “el show de Joselo” que sin duda ha sido el programa de humor más inteligente crítico y politicamente agudo que ha tenido venezuela. Recuerdo sus frases como ” la misma miasma ” con la cual criticaba la decidia del gobierno de turno en su momento. Sin duda un gran crítico de la realidad social venezolana por mucho tiempo. Desempeñó con hidalguía la gran labor de hacernos reir en los momentos de mayor crisis social de venezuela. cuando nos tocaba reirnos de nuestra propia realidad y seguir adelante confiando en que Dios algún día se apiadaría de Vzla. y ese momento llegó cuando llegó la revolución de Hugo Chavez. Dios te tenga en su misericordia querido amigo Joselo, lo hiciste bien !!! GRACIAS !

8.ene.2013 01:21 pm
edgar rodriguez (Anzoátegui) dijo:

el pavo lucas, perolito y escarlata, la quinta de simon, el sow de joselo,las gaitas de las locas, gracias, gracias joselo por haber divertido y desestrezado un poco a este pais en momentos de una epoca de persecucion y hambre y mas te admiro cuando en esos tiempos siendo presidente caldera en una presentacionn (no recuerdo donde, solo recuerdo que era transmitida por tv) de manera jocosa le dijiste de las largas colas el el seguro de los pensionados esperando dia tras dia por la miseria de pension, recuerdo textualmente ” por cierto presidente ya en el seguro no se hacen colas si no filas”, y mas aun la valentia de manifestar tu apoyo a este proceso revolucionario, espina que traias desde hace mucho tiempo por ver un pais mejor. honor humor y gloria, valio la pena pasar por esta vida.
tambien quiero aprovechar, dejar en alto a otro valuarte que ha perdido la revolucion como lo fue el periodista augusto hernanadez, para augustico y toda su familia vaya mi solaridad.

9.ene.2013 06:02 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

HONDO PESAR EL FALLECIMIENTO DEL CAMARADA JOSELO; DIOS LO RECIBA EN SU SENO….LA RISA ESTA TRISTE….HASTA LUEGO JOSELO…

24.ene.2013 07:40 pm
ARELYS AREVALO (Distrito Capital) dijo:

Q LAMENTABLE SABER QUE YA NO ESTARAS MAS EN VIDA JOSELO QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA, TENGO MUY BUENOS BONITOS RECUERDOS DE CUANDO EN CASA VEIAMOS EL SHOW DE JOSELO, ERAS UN GRAN SER HUMANO Y UN SER ESPECIAL. Q.E.P.D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve