Noticias

27.Abr.2018 / 05:21 pm / Haga un comentario

tareck
A partir de este sábado la empresa Aguas de Mérida pasa a manos del Ejecutivo nacional, así lo informó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami desde la entidad andina.

Destacó que la medida se tomó dado que el 80% de la población merideña, esta sin servicio de agua, “producto de la incapacidad de quién maneja la hidrológica”.

Agregó que las tarifas de la empresa fueron aumentadas en un 3000 %, causando afectación en la población.

Por otra parte, indicó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se aprobaron 43 billones de bolívares para la culminación de los módulos dos, tres y cuatro del Hospital General Hugo Chávez de la población de El Vígia.

“El Hospital General Hugo Chávez es una de las obras de mayor envergadura que hemos hecho en el campo de la salud, junto con el Hospital Gilberto Ochoa Rodríguez y el Cardiológico Infantil de Caracas”, manifestó, en declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente, señaló que se invertirán 3.4 billones de bolívares para la recolección de las aguas Servidas del sector India Caru, con la intención de urbanizar el sector y beneficiar a más de 4500 familias.

Por otra parte, anunció la ampliación de la Avenida Don Pepe Rojas, en el tramo que va desde el Terminal de Pasajeros de la ciudad de Mérida hasta el sector India Caru “que le da la bienvenida a los visitantes desde el estado Táchira por la entrada de El Vigía”.

Igualmente, se destinarán recursos para la recuperación del Hospital Universitario de Los Andrés, donde proveen remodelar el área quirúrgica, de emergencia y áreas internas y externas del centro de salud por 4,1 billones de bolívares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve