Noticias / Regiones

20.Oct.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV- Monagas.- La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se suma al despliegue nacional este miércoles con la instalación de esquinas calientes para realizar acciones de comunicación en todas las parroquias y municipios del estado Monagas, anunció Alcides Martínez, coordinador de la Brigada en la entidad.

Durante un taller efectuado este martes en Maturín, el comunicador anunció un plan de propaganda: “Vamos a estar agitando, debatiendo, discutiendo, entregando el periódico el Cuatro-F, la revista Carta de Jamaica y debates sobre la guerra económica y las guarimbas.

Anunció que este miércoles la APC acompañará a la gobernadora Yelitze Santaella en la instalación de de cuatro esquinas calientes en Maturín, en respuesta a estudiantes y madres de casa. El primer punto estará ubicado en la avenida Bolívar con Raúl Leoni, otro en las plazas Rómulo Gallegos y plaza del Estudiante.

Con estos encuentros se buscas “analizar el por qué la oposición se retiró del simulacro electoral, ordenado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que de manera irresponsable abandonaron los acuerdos”, dijo Martínez, quien estuvo acompañado por los integrantes de las APC municipal y estadal, los coordinadores de Cultura y de comunicación de la parroquia Maturín.

La APC de Monagas continúa llevando, reforzando el tema político, hablándole a la gente, diciéndole la verdad sobre todos los escenarios para que la gente se prepare este 6 de diciembre y derrotar al fascismo, la violencia y estos vende patrias que jamás volverán”, dijo Martínez.

La Brigada de Agitación y Propaganda, realiza estas acciones, siguiendo orientaciones e instrucciones de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, dirigido por Víctor Clark y en Monagas por la jefa de Campaña, Yelitze Santaella.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve