Noticias

10.May.2016 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció que realizarán una «mega jornada» de entrega de viviendas este jueves en distintas zonas del país.

Durante un reporte informativo de Venezolana de Televisión, el ministro dio a conocer que la actividad está enmarcada en la semana de celebración por la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ratifica el acceso a la vivienda para el pueblo venezolano.

Invitó a todo el pueblo a sumarse con alegría a esta jornada de celebración que empezará el día miércoles con una gran movilización en Caracas, donde el pueblo mostrará su respaldo al fallo del TSJ y en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El pasado 6 de mayo, el TSJ declaró la inconstitucionalidad de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros Programas Habitacionales del Sector Público, sancionada por los diputados de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), cuyo objetivo era mercantilizar la vivienda y los terrenos en beneficio del mercado inmobiliario y el sector financiero.

Hasta la fecha, la GMVV ha entregado más de un millón 23 mil viviendas dignas en todo el país desde su creación en el año 2011.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve