Noticias / Regiones

7.Nov.2022 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

PSUV Falcon.- El Partido Socialista Unido de Venezuela va este fin de semana a su máximo fortalecimiento con la renovación de todas sus Estructuras Medias, en un proceso ampliamente participativo y protagónico que le dará legitimidad a la escogencia de los mejores hombres y mujeres que estarán en los equipos políticos.

Así lo manifestó este Lunes coordinadora de movilizacion del PSUV Falcón Argenis Leal, al hacer un llamado a la participación. «El llamado es está semana a la participación a fortalecer el partido que fundó nuestro Comandante Chávez, que está liderando en Falcón por nuestro jefe político Victor Clark, vamos a las asambleas para las estructuras medias que se van a fortalecer y a renovar en todo el estado».

En este sentido manifestó que se darán tres montos el parroquial, municipal y regional, más de 80 equipo políticos parroquiales y un gran conjunto de hombres y mujeres que conforman el Equipo Político Regional. Sostuvo que en cada postulación debe haber un quórum mínimo de 120 personas, debe ser participativo y protagónico.

Las UBCH y los propulsores serán los veedores de este proceso, que es interno de los militantes activo del PSUV, cada hombre, mujer o joven postulado debe corresponder a los códigos de ética del partido, no tener ningún proceso por el tribunal disciplinario.

«Vamos a escoger a los mejores hombres y mujeres militantes que estarán al frente de nuestro partido».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve