Noticias

21.Sep.2014 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A propósito de la celebración, este domingo, del Día Internacional de la Paz, el Gobierno Nacional organizó un concierto por la paz y la vida en la avenida Bolívar de Caracas, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En transmisión de Venezolana de Televisión, precisó que los asistentes podrán disfrutar desde las 2:00 de la tarde de un concierto a cargo del grupo venezolano Dame pa’ Matala, junto a otras agrupaciones juveniles.

«A las 2:00 de la tarde empieza el concierto con Dame pa’ Matala y otras agrupaciones juveniles para cerrar con broche de oro toda esta actividad», expresó.

Por su parte, el viceministro de Promoción Deportiva, Alexander Vargas, invitó a los caraqueños y visitantes de la ciudad capital a seguir disfrutando de lo preparado en la avenida Bolívar para este domingo.

Detalló que en esta importante vía caraqueña se dan actividades deportivas y recreativas, como torneos de dominó y ajedrez, además de karate, esgrima, motopirueta y patinaje.

Las actividades por el Día Internacional de la Paz se extenderán durante esta semana con eventos en todo el territorio nacional, entre las que se encuentran foros, conciertos, incineraciones de drogas y destrucciones de armas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve