Noticias / Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

9.Nov.2022 / 08:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV-. Este miércoles, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó una rueda de prensa para ofrecer detalles de la próxima jornada de elección de los equipos políticos de parroquias, municipios y estados que se realizará este sábado 12 de noviembre.

Ante este importante proceso, el primer vicepresidente Diosdado Cabello indicó que las tareas que asumen los nuevos equipos políticos se condensan en tres misiones: “El presidente nos dio varias instrucciones, pero quedan condensadas en tres tareas (…) Ser el partido de gobierno; consolidar una nueva mayoría y la manifestación del Poder Popular».

Cabello detalló cada tarea a cumplir que “el PSUV sea el partido de gobierno, en el territorio, en el Poder Popular y consolidar una nueva mayoría… Lo hemos puesto en práctica con el lema organizar, unir y sumar»; “La tercera, es el congreso de la nueva época, es la manifestación del Poder Popular, de los movimientos sociales, que deben ser sumados a la estructura de la Revolución», enfatizó.

En ese mismo orden expresó que pueden existir particularidades, pero no hay espacio para el sectarismo ya que es una vía de destrucción.

“Ahora, para cumplir con esto, se debe eliminar el sectarismo… El sectarismo no es la vía para concretar una nueva mayoría, es una vía para reducir y además ir reduciéndose con el tiempo».

Finalizó indicando que la construcción de las nuevas estructuras permitirán al PSUV ganar elecciones, pero a su vez permitirá contribuir a la gestión del gobierno-

“Construir una nueva estructura política que permita convertir al PSUV en el partido de gobierno, pero eso en lo electoral y además en lo social», precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve