Noticias

6.Abr.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto archivo

Más de 300 mil firmas ha consignado el estado Guárico en contra del decreto imperialista norteamericano que refrendó recientemente el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, donde califica a Venezuela como una amenaza.

 Así lo indicó este lunes a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) Migdalia Hurtado, integrante de equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Guárico, quien destacó que estas cifras demuestran que los guariqueños están comprometidos con la defensa de la Patria en el terreno que sea.

 «En Guárico seguimos avanzando, liderados por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, en la jornada de recolección de firmas y hoy lunes sumamos 1.600 rúbricas más, consignadas por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y otras 13.035 por la Zona Operativa de Defensa Integral Guárico, lo que nos permitió superar la barrera de las 300 mil», dijo.

 Hurtado detalló que las rubricas serán enviadas a la ciudad de Caracas para ser sumadas a las que entregará el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su homólogo estadounidense, durante la VII Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá el 10 y 11 de abril.

 Por último, comentó que para este martes, se espera que los 11 partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico, consignen las rúbricas recabadas en los 15 municipios de la entidad llanera, a excepción del PCV que ya entregó las suyas.

 «Quienes no hayan firmado, aún tienen la oportunidad de hacerlo en defensa de la Patria y para ello pueden acudir a los diversos puntos que hemos instalado en las 39 parroquias de la entidad», expresó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve