Noticias

1.Mar.2018 / 08:23 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, indicó en el programa de Venezolana de Televisión (VTV) en una entrevista del programa Punto de Encuentro, cómo se ha demostrado, durante sus 6 meses de gestión en el Ministerio Público, que la matriz de opinión de Estado forajido y dictatorial establecida por los medios masivos internacionales y los EEUU es falsa.

“En apenas 6 meses hemos anunciado dos grandes golpes en contra del narcotráfico“, explicaba el Fiscal. En primer lugar, la red que era dirigida por Yoel Palmar, el principal narcotraficante que llevaba sustancias ilícitas de Venezuela a República Dominicana. Y en segundo lugar, el desmantelamiento que presentó este miércoles que llevaba la droga de Venezuela a Europa y al Medio Oriente, en el cual ya se han hecho 14 detenciones y 4 aprehensiones por realizar.

Asimismo, el Fiscal denunció que durante la anterior gestión del Ministerio Público solo se gestaban los casos en los que no se podía extorsionar ni obtener dinero; pues el negocio era no imputar y enclosetar los casos como el de Yoel Palmar y Ozer Murat.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve