Noticias

Foto: RNV

George W. Bush, Dick Cheney, George Tenet (ex director de la CIA), y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart, Bob Menéndez y Marco Rubio encabezan la lista de funcionarios estadounidenes que tienen prohibido ingresar a Venezuela por terroristas, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Son decisiones ajustados a la Convención de Viena, justados al derecho internacional, a la Constitución, pero sobre todo ajustado a la justicia internacional, a la ética y a la conciencia vital del pueblo de Venezuela”, señaló durante marcha la antiimperialista en las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas.

En cadena nacional de radio y televisión, El Presidente que este conjunto de jefes políticos de Estados Unidos han violado derechos humanos, “bombardeando los pueblos como los de Irak y Libia entre otros países”.

Acotó que todo estadounidense “que quiera venir de turista siempre será bienvenido, el que quiera venir a actividades culturales, académicas… el que quiera venir a jugar béisbol en nuestra liga… o básquet siempre será bienvenido y tendrá su visa; pero me obligaron a imponer, a implantar, por reciprocidad y por protección del país un sistema de visado”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve