Noticias / Ruedas de Prensa

24.Oct.2022 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, durante rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, manifestó que el tema de las deportaciones de migrantes de Estados Unidos a México es político, «es tanto que hasta Marco Rubio, quien defendía a los venezolanos, ahora defiende las acciones del Gobierno de Biden. Ellos (derecha) reciben plata cada vez que aumenta el número de migrantes».

En este sentido, el dirigente nacional indicó que la presencia de Tomás Guanipa en el Darién lo que hace es ratificar que es un montaje, pues eso trataban de hacer con el país.

«Ellos (oposición) toman la política de guachafita, de show, porque así son, y eso habla del montaje que ellos hicieron para hablar mal de Venezuela», sostuvo.

Dijo que Venezuela se ha levantado frente a todos los ataques de la derecha.

«Venezuela tiene una cara de prosperidad, de futuro, de un porvenir bonito. Todo el que esté afuera, véngase a su país», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve