Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 06:26 pm / Haga un comentario

Fotos: Archivo

Durante la marcha de los Viviendo Venezolanos en apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) realizada este jueves en Caracas, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacaron que el próximo 6 de diciembre nacerá con la victoria de las fuerzas aliadas una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Desde la parroquia Catedral, Ernesto Villegas, candidato por el circuito 1 del Distrito Capital, señaló que el triunfo socialista consolidará el proceso iniciado en 1999. «Se equivocan los que creen que el 6 de diciembre va a renacer la IV República, el 6 de diciembre lo que va a nacer es una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, mucho más comprometida con el pueblo, mucho más cercana, mucho más rápida en su respuesta, mucho más chavista», dijo en transmisión de VTV.

Instó al pueblo venezolano a no dejarse engañar por viejos discursos representados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). «Descartemos el retroceso, el cambio pa’ atrás no, el cambio es pa’lante con el presidente (Nicolás) Maduro, para terminar la obra del comandante (Hugo) Chávez, para que la Gran Misión Vivienda Venezuela siga ampliándose».

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por iniciativa del líder socialista Hugo Chávez, quien llamó a atender en principio a las familias venezolanas que habían quedado sin un techo propio como resultado de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicio de 2011. A la fecha, se han entregado 800.000 viviendas y se tiene pautado alcanzar 1 millón antes del 31 de diciembre.

Villegas enfatizó que una victoria política en las próximas elecciones parlamentarias, se erigiría como una victoria económica y de las misiones y grandes misiones, «para despejar el camino de tantos obstáculos que le han hecho pasar (los diputados de la oposición) a nuestro pueblo durante los últimos meses».

Por su parte, Daniel Aponte, candidato por el circuito 3 de la capital, se mostró confiado en la sabiduría del pueblo venezolano, el cual mantendrá las políticas sociales emprendidas en lo que va de siglo. «Nos sentimos orgullosos de estar hoy aquí en la calle movilizados; conscientes, un pueblo sabio es garantía que el 6 de diciembre va a triunfar la revolución sin lugar a dudas».

«El 6 de diciembre vamos a seguir legislando a favor de la patria, del pueblo y por el pueblo (…). A pesar de la guerra económica, a pesar del saboteo, de los altos costos en algunos productos generado por la gran burguesía nacional, estamos conscientes de que este pueblo está hoy más que nunca leal y sobre todo, hoy más que nunca chavista para defender los logros de la Revolución Bolivariana».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve