Noticias

8.Dic.2013 / 03:19 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este domingo, el candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, ejerció su derecho al voto en el Centro Escolar Integral Nacional José Antonio Calcaño, ubicado en la urbanización Los Cedros de la parroquia Coche, municipio Bolivariano Libertador.

“Esta mañana hermosa que tenemos, es presagio de lo que va a pasar aquí, viene un tiempo esplendoroso para la Caracas Metropolitana, de verdad va a salir fortalecida. Todos estos votos que estamos emitiendo, serán sumados en una fuerza positiva a favor de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la paz, de la República, de la calidad de vida de la gente, de la solución de problemas concretos de la ciudad en materia de seguridad, recolección de desechos sólidos, vialidad, entre otros”, expresó Villegas.

Acompañado de sus familiares, vecinos de su parroquia natal, de la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faria y del Ministro del Poder Popular para las Finanzas, Nelson Merentes, el abanderado socialista sufragó a las 10:30 de la mañana.

Hizo un llamado a quienes todavía lo están pensando para que se decidan, “tenemos una cita con la ciudad, con Chávez, con el futuro, con las niñas y niños de la Patria, vamos a votar para reafirmar y reforzar la transparencia y legitimidad de nuestro sistema electoral”.

Acotó que hay que hacer un reconocimiento al Plan República y a todos los funcionarios electorales, desde los rectores hasta los miembros de mesa, “cada persona que haga su cola, está dando un voto de confianza a Tibisay Lucena y al Consejo Nacional Electoral”.

 

Fotos: Prensa / CC Bolívar-Chávez

 

Comentarios

8.Dic.2013 03:49 pm
milagro ochoa (Distrito Capital) dijo:

Excelente!!!! Esta noche el CNE proclamará a nuestro nuevo ALCALDE MAYOR. Lealtad a nuestro Comandante Supremo y felicidades a este hijo de CHAVEZ!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve