Noticias

23.Nov.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los 3.988 jefes y jefas de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que sean electos este domingo no sólo tendrán tareas política y electorales «sino están llamados a ser el ámbito socio territorial de las luchas de nuestro pueblo por la conquista de estadios superiores de niveles de vida, de la construcción de Vivir Viviendo».

Así lo señaló el militante psuvista Ernesto Villegas, este domingo, en declaraciones desde la plaza O’Leary, de El Silencio, centro de Caracas, durante la elecciones internas del Psuv este domingo.

A través de un contacto con el canal Venezolana de Televisión, indicó que en los círculos de lucha se hará un diagnóstico de la situación social de cada uno de los ámbitos territoriales, «y además esos cuerpos van constituirse en elementos de contraloría social y participación del pueblo para exigirnos a quienes tenemos responsabilidades de gobierno la máxima eficiencia».

Villegas mostró el primer ejemplar del periódico del Psuv llamado 4-F que nace este domingo y que circulará de forma semanal, en su versión impresa, aunque también será multiplataforma y a partir del próximo año se espera expandir su publicación de forma diaria.

«Este día de unidad, lucha, batalla y victoria nace este periódico que será distribuido desde hoy a través de todas las UBCh, con la idea de que se convierta en un instrumento de agitación, organización, movilización de nuestro partido, de herramienta de transformación revolucionaria», señaló.

También desde la plaza O’Leary, la militante Tania Díaz, junto a la madre del diputado psuvista Robert Serra, quien fue asesinado en su residencia en Caracas, el 1 de octubre pasado, llamó a los psuvistas a votar «para hacer una renovación y reimpulso del partido que construimos entre todos y todas».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve