Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 03:56 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Érika Farías, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Norte, expresó que el gran ganador de las elecciones primarias que esta organización política celebra este domingo junto al pueblo serán la democracia y la participación ciudadana.

«El día amaneció fresco y la gente está asistiendo masivamente. Estamos convocando a toda la población en general a que acuda a votar por la Patria. El gran ganador de este día debe ser la participación, el fortalecimiento de la democracia», expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión desde el Colegio Francisco Miguel Seijas.

Invitó a los electores a no quedarse en sus casas, a acudir a los casi 4.000 centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país, instalados en su totalidad desde las 10:00 de la mañana.

«Vamos todo el pueblo, compañeros militantes, el Gran Polo Patriótico, a ejercer nuestros derecho y seguir fortaleciendo la democracia del partido. Esta es una victoria para el PSUV, para nuestra Revolución Bolivariana», dijo.

El Poder Electoral habilitó para las primarias de la tolda roja un total de 78 centros de votación en Cojedes, los cuales estarán abiertos hasta las 6:00 de la tarde o hasta que no hayan electores en cola.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve