Noticias / Regiones

27.Dic.2012 / 03:36 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Caracas, 27 Dic. AVN.- La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, ratificó este jueves que debatirá, discutirá y dirigirá la entidad de la mano con las organizaciones, al tiempo que buscará las soluciones a los principales problemas de las comunidades con la ayuda del pueblo.

Durante el acto de juramentación reconoció que gobernar un estado no es una tarea fácil. Sin embargo, resaltó que asumirá la labor con los consejos comunales, organizaciones y colectivos de los nueve municipios de la entidad para incrementar su calidad de vida.

Manifestó que el 16 de diciembre pasado se libró una batalla electoral fuerte, la cual tenía como objetivo alcanzar la mayor cantidad de gobernaciones y extender el proyecto socialista por todo el país.

«El partido, las patrullas, los cuadros políticos nos activamos por todos los municipios y parroquias para discutir, debatir y escuchar al pueblo y aquí estamos. Cumplimos la tarea encomendada por el presidente de la República, Hugo Chávez», destacó Farías.

Resaltó que los habitantes del estado Cojedes colaborarán para alcanzar los cinco objetivos estratégicos previstos en el segundo Plan Socialista de la Nación.

«Tenemos que defender, expandir y consolidar la patria y la independencia no sólo para nosotros sino para las futuras generaciones. Igualmente, tenemos que continuar en la construcción de un modelo alternativo al capitalismo y convertir a Venezuela en una potencia en lo económico, social y político», agregó la nueva gobernadora de Cojedes.

Agregó que dentro de los cinco objetivos previstos en el segundo Plan Socialista de la Nación, en los que trabajarán los habitantes de Cojedes, está afianzar la relación de Venezuela con los demás países, así como contribuir con la preservación de la vida en el planeta.

«¿Cómo vamos a vivir en un mundo sin agua, sin tierras productivas, con un aire contaminado? El capitalismo está acabando con las condiciones de vida en el planeta», reflexionó Farías.

De la misma forma, expresó a los habitantes de los estados Amazonas, Lara y Miranda que el Gobierno Nacional trabajará en esas entidades para mejorar su calidad de vida.

Érika Farías fue electa gobernadora de Cojedes el 16 de diciembre pasado. Obtuvo 75.383 votos, lo que representa 63,43% de los sufragios, de acuerdo con información publicada en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al acto de juramentación este jueves asistieron el el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez; el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas y los representantes al Consejo Legislativo.

 

Comentarios

28.Dic.2012 10:06 am
José Castillo (Cojedes) dijo:

Cuenta Erika con el pueblo de Cojedes, para construir el socialismo del siglo XXI, sobre todo en el proyecto bandera de la revolución, las escuelas bolivarianas, espacio desde el caul hacemos nuestra contriución

28.Dic.2012 10:35 am
luis vargas (Vargas) dijo:

camarada felicidades, el compromiso es grande usted debe contar con el frente francisco de miranda estamos desde aqui desde vargas desde su jefatura ayude a fortalezer al ffm no se olvide de los luchadores sociales ponganos a dirigir camarada para poder hacer la revolucion en todo el pais no solo en cojedes saludos y hasta la victoria siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve