Noticias / Regiones

15.May.2015 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Miembros de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Lara, exigieron al gobernador Henry Falcón a garantizar una buena atención a los pacientes que acuden a la Red Ambulatoria Regional.

Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, expresó que “hemos aprobado los diputados y diputadas en cuestión legislativa de la Revolución, decretar en estado crítico la Salud, eso significa que el gobernador debe orientar los recursos que tiene previsto para este 2015, invertirlos en toda la red ambulatoria, en toda la prestación de servicio de salud y garantizar que sea de calidad y gratuito”.

Asimismo, Reyes denunció las razones por las cuales tomaron esta decisión: “somos el primer estado con mortalidad, somos el primer estado con problema de salud, somos el primer estado con mortalidad materna y con menor operaciones en función a la cantidad de habitantes”.

Finalmente, el presidente del Consejo Legislativo, señaló que ya fue aprobado en la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional un derecho de palabra a fin de elevar la denuncia ante el Parlamento Venezolano.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve