Noticias / Regiones

1.Oct.2017 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía Margaud Godoy

Foto: Cortesía Margaud Godoy

La gobernadora y candidata a la gobernación de Cojedes, Margaud Godoy, se comprometió este sábado a profundizar las políticas sociales en la entidad, en especial las vinculadas a las pensiones, salud y alimentación.

En un encuentro con jóvenes estudiantes en Tinaquillo, aseguró que Cojedes será el primer estado con cobertura 100% en las pensiones.

Prometió crear el primer Farmacojedes en Tinaquillo para fortalecer la distribución de medicinas, y destacó que se conformará un «poderoso sistema de distribución de alimentos» que consistirá en construir una red de bodegas y supermercados.

«Vamos a buscar a los adultos en edad de pensión, vamos a buscar a las mujeres que necesitan la protección de hogares de la patria, pero también vamos a buscar a la mujer en edad productiva», indicó en transmisión de VTV.

Godoy, quien asumió la gobernación tras la incorporación de Érika Farías al gabinete Ejecutivo, buscará ganar los comicios pautados para el 15 de octubre.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve