Noticias / Regiones

7.Nov.2015 / 02:36 pm / Haga un comentario

Prensa AN.-El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y candidato por el Circuito 4 del estado Aragua, Elvis Amoroso, realizó este viernes un recorrido multitudinario casa por casa por el sector la Segundera en el Guaril de Cagua donde decenas de seguidores y representantes de las UBCH, Consejos Comunales CLP y Mujeres revolucionararias lo acompañaron eufóricamente dándole un rotundo apoyo a su candidatura.

Amoroso, quien estuvo acompañado de los candidatos de la patria, Didalco Bolívar e Hipólito Abreu en el recorrido por el Guaril, dijo sentirse muy contento por la gran receptividad que han tenido las comunidades del municipio Sucre, y en especial, las que históricamente han demostrado su respaldo a las políticas emanadas por el gobierno revolucionario y socialista de Nicolás Maduro y del ciudadano gobernador Tareck El Aissami, como es el caso de La Segundera, Barrio Nuevo y Tricolor, La Carrizalera, entre otros.

En el lugar, anunció el restablecimiento del sistema del servicio de agua potable “el chorro”, donde gracias a la gestión de Elvis Amoroso se le dio respuesta en tiempo récord a las propuestas entregadas por esta comunidad y que fueron solicitadas en días pasados.

“Estamos dando respuestas al pueblo de Cagua y especialmente a la comunidad de La Segundera, quienes habían padecido por la falta del servicio. Hace 3 días nos solicitaron este apoyo, y hoy gracias a la gestión que viene realizando su diputado Elvis Amoroso, en coordinación con el alcalde Eusebio Agüero, hemos logrado devolverle el agua potable a este sector”, comentó.

Por otra parte, el candidato revolucionario por el Circuito 4, resaltó la importancia de la elecciones parlamentarias y lo significativo que es para el pueblo de Venezuela que los candidatos de la reelección sean escogidos para darle continuidad a la gestión revolucionaria que viene liderando el presidente Nicolás Maduro, de la mano del gobernador Tareck El Aissami.

“No es cualquier cosa lo que nos estamos jugando, es la Asamblea Nacional. Todos sabemos que la AN es la institución del Estado donde se designan todos los poderes publicos; es la AN donde se elige el TSJ, es la AN donde se aprueba el presupuesto nacional y que ha sido negado por los diputados de la oposición” agregó.

Recordó que la oposición busca torpedear la labor que ha venido realizando los asambleístas del oficialismo al tratar de aumentar la jornada laboral a 8 horas y quitarle estos beneficios a la masa laboral que se han obtenido gracias a la revolución bolivariana.

El candidato anunció nuevas obras para el sur de Aragua como son la construcción de más de 7 mil viviendas y obras de vialidad importantísimas para el eje sur.

Igualmente, el parlamentario en compañía de los otros candidatos abrieron el paso de agua en el sector, donde aseguraron que se construirá la cerca perimetral y se dará atención a otras problemáticas que se viven en la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve