Noticias

1.Sep.2016 / 11:20 am / Haga un comentario

Elías Jaua

Foto: AVN

Frente a las pretensiones de sectores de la derecha, signada por un historial de acciones de calle que devienen en violencia, el pueblo venezolano ama la paz y aspira a contar con la estabilidad necesaria para avanzar en la recuperación económica del país, indicó este jueves el dirigente socialista Elías Jaua.

«Hay un pueblo que en su inmersa mayoría es amante de la paz y que lo quiere es un mínimo de estabilidad, un margen de conocimiento y de tolerancia para poder avanzar en al solución de los problemas», expresó en entrevista concedida a Unión Radio.

En su conversación con dicho medio, indicó que la diatriba política es fundamental para el sano funcionamiento de la democracia, pero «lo que no puede ser que esto afecte la vida normal de un país», como pretenden sectores antichavistas con las convocatorias de ese sector.

Al respecto, Jaua indicó que esos mismos grupos dieron un carácter desestabilizador a los llamados de movilización previstos para ese día, situación que llevó al Ejecutivo a tomar medidas para la protección del pueblo venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve