Noticias / Regiones

8.Ene.2013 / 01:04 pm / 10 Comentarios

Foto: Captura de VTV

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa desde el estado Miranda, el vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua, indicó que este fin de semana se activará la maquinaria del partido en la entidad con motivo de mantener la movilización permanente en las calles para neutralizar cualquier plan de desestabilización.

“Hacemos una convocatoria a la activación de todo el PSUV en el estado Miranda, a todas las Unidades de Batalla Carabobo, el fin de semana que viene”, dijo Elías Jaua y anunció la siguiente agenda de movilización:

Sábado:

– En los Valles del Tuy a las 10 a.m.

– En los Altos Mirandinos a las 2 p.m.

Domingo:

– En la Zona Metropolitana, Guarenas-Guatire a las 10 a.m.

– En Barlovento a las 2 p.m.

“Vamos a ir desarrollando las estrategias necesarias de movilización y defensa del mandato popular que el pueblo venezolano dio el 7 de octubre”, resaltó Jaua, y señaló que el PSUV y las fuerzas políticas y sociales aliadas del estado Miranda van a acompañar a todo el pueblo de Venezuela en la defensa de la Constitución y el mandato del pueblo.

El dirigente del PSUV también felicitó a los diputados y diputadas del Concejo Legislativo del estado Miranda, instalado el pasado sábado, “Aún cuando no pudimos lograr recuperar la gobernación del estado para los mirandinos y mirandinas, si logramos como primera fuerza política, una mayoría en el Concejo Legislativo del estado”.

Por último, Elías Jaua manifestó que ratifica la voluntad expresada por la presidenta del Concejo Legislativo, Aurora Morales, de hacer que el gobierno del estado Miranda se dedique a resolver los problemas fundamentales del pueblo: “Para dotar al pueblo de Miranda de un servicio de policía eficiente, a ocuparse de la vialidad estadal, de los servicios públicos… daremos nuestra contribución como primera fuerza política, para que el pueblo de Miranda pueda ser satisfecho en sus demandas”.

Asimismo, indicó que seguirán trabajando junto al Gobierno Nacional para impulsar las grandes obras como la construcción de los metros, los grandes proyectos del impulso de la comuna, el desarrollo industrial y turístico del estado, y demás competencias del Gobierno Bolivariano.

 

 

Comentarios

8.Ene.2013 01:24 pm
willian (Miranda) dijo:

exelente mantener viva y alegre las calles y avenidas de todos nuestros municipio, para hacerle entender a la oposicion que la revolucion no la detiene nadien, VIVA NUESTRO COMANDANTE

8.Ene.2013 02:25 pm
LOLIS ROMERO (Aragua) dijo:

asi es no desmayar por la revolución todo viva chavez carajo .

8.Ene.2013 10:03 pm
carlos ochoa (Miranda) dijo:

Cuente con nuestro apoyo desde las bases del poder popular ,el movimiento de activistas esta ya desplegado en pro de nuestra soberania ,con la Constitucion por delante ,la moral ,la vida para defender lo que nos hemos ganado con años de trabajo y esfuerzo.junto a la sangre de los martires de todas la luchas revolucionarias en las decadas que nos han antecedido. Por chavez y por nuestros hijos daremos la lucha hasta las ultimas consecuencias.VIVA CHAVEZ , VIVA MADURO , VIVA DIOSDADO CABELLO, VIVA EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA LIBRE Y SOBERANO.

MOVIMIENTO ELECTORAL DEL PUEBLO RESTEADO CON CHAVEZ Y LA REVOLUCION.

MEP

9.Ene.2013 01:41 am
Kamynsky Valero (Zulia) dijo:

Todos los estados del país a seguir el ejemplo de constancia del camarada Elias , todos a la calle a defender la revolucion este 10 de Enero. Reafirmemos que ahora es que Chavez para rato.

9.Ene.2013 08:56 am
JOWEL RAMOS (Anzoátegui) dijo:

TODOS A CARACAS A APOYAR A NUESTRO COMANDANTE Y DESINFLAR A LOS BURGUESES QUE LE TIENEN HAMBRE AL PODER Y NO PODRAN CON ESTE NOBLE PUEBLO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE SALUDOS CAMARADAS

9.Ene.2013 09:26 am
nancy alvarado (guarenas) (Miranda) dijo:

me alegra que tome de nueva la agenda con el estado miranda para dar a demostrar a la posición de que no era por la campaña si no que usted es un guerrero de corazòn a su país y leal a nuestro presidente y al su pueblo como venezolano.

9.Ene.2013 12:02 pm
JOWEL RAMOS (Anzoátegui) dijo:

VIVA EL COMANDANTE VIVA EL PUEBLO NOBLE DE VENEZUELA CHAVEZ ES UN PUEBLO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS……

9.Ene.2013 04:57 pm
conchita de perez (Distrito Capital) dijo:

asi es camarada no importa que no se recuperó la gobernación, todos sabemos el porque, pero ahora con la mayoria en el consejo legislativo , el tendrá que ser chavista a juro………porque somos mayoria……… asi que a demostrarles a ellos como trabajamos los que realmente nos duele esta patria….viviremos y seguiremos venciendo hasta la victoria siempre……

9.Ene.2013 10:02 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

ELIAS NO OLVIDES LAS PARROQUIAS ESPECIALMENTE LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

11.Ene.2013 01:32 am
AFER (Miranda) dijo:

SI EN MIRANDA ENCUENTRAN LA VIALIDAD MALA,Y HOSPITALES ES CULPA DE CHAVEZ, XQ LE QUITO LA ADMINISTRACION DE ESOS PODERES A CAPRILES RADOSNKY,SI HAY INSEGURIDAD ES CULPA DE CHAVEZ XQ LE NEGO RECURSOS A POLIMIRANDA,PROBLEMAS DE DESEMPLEO CULPA DE CHAVEZ POR QUEBRAR 100.000 EMPRESAS , SI VEN MALOS SERVICIOS PUBLICOS CULPA DEL PSUV CON SUS MALOS ALCALDES ROJOS,QUE TODOS SERAN SACADOS POR LOS ALCALDES DE CAPRILES.
SI QUEREMOS QUE TODA MIRANDA SEA COMO EL MCPO. CHACAO,ENTONCES VOTEMOS TODOS EN MASAS POR TODOS LOS ALCALDES DE CAPRILES RADONSKY EN MIRANDA,LOS ALCALDES QUE PONDRAN A TODO MIRANDA COMO EL MCPO CHACAO,EL MAS RICO DEL PAIS!!
ESTE 26 DE MAYO VOTA ABAJO Y A LA IZQUIERDA POR VOTO LISTA !!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve