Noticias

8.Ene.2013 / 12:19 pm / 10 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Elías Jaua Milano, vicepresidente del PSUV para la región central, convocó a todo el pueblo a concentrarse este 10 de enero a partir de las 10 de las mañana en el Palacio de Miraflores para respaldar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y neutralizar cualquier plan desestabilizador de la oposición.

“A partir del 10 de enero y durante estos días, estamos en la disposición, de manera pacífica y democrática de defender el mandato del pueblo el pasado 7 de octubre”, dijo Elías Jaua.

Ratificó que como dirigente del PSUV del estado Miranda, desde donde se hizo un aporte a la Revolución con más de 700 mil votos en respaldo al Presidente el pasado 7 de octubre, comparte la posición asumida por la Dirección Nacional del Partido respecto a lo que debe suceder el 10 de diciembre, “Nada puede vulnerar la soberanía popular”, indicó Jaua.

La invitación fue realizada durante una rueda de prensa realizada desde el estado Miranda, junto al equipo político de la entidad, donde ratificó que bajo cualquier circunstancia prevalecerá la soberanía del pueblo, contemplada en la Constitución Nacional aprobada en el año 1999.

Finalmente, el dirigente del PSUV indicó: “Hicimos valer la soberanía un 13 de abril, cuando se intentó desconocer el mandato popular, lo hicimos prevalecer en el referéndum revocatorio que terminó siendo un referéndum aprobatorio en el año 2004, lo hemos hecho valer con la movilización pacífica y democrática en cada una de las circunstancias en que la derecha venezolana y sus amos internacionales han querido desestabilizar a Venezuela”.

 

 

Comentarios

8.Ene.2013 12:37 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

La oposición es minoría y sus dirigentes unos cobardes, hay que recordar el 11 de abril cuando encabezaron la marcha y después se esfumaron dejando a sus militantes sólos, ellos son machos machotes cuando tienen un arma en la mano o cuando esposan o amarran a su contrincante, se la pasan diciendo que los militares son unos empantaletados, para bajarles la auto estima pero resulta todo lo contrario los empantaletados son ellos, siempre salen asustados con el rabo metido entre las piernas, se parecen a scooby dog cuando ve un espanto.

8.Ene.2013 06:56 pm
Cesar RAMOS CEDENO (Miranda) dijo:

Los Circulos Mirandinos de Venezuela invitan a todo el Pueblo del Estado Miranda, Venezuela y el Mundo a seguir con mucha atencion los intentos desestabilizadores de la derecha mundial y sus expresiones lacayas a nivel nacional para una vez mas intentar vulnerar la voluntad mayoritaria del Pueblo Venezolano expresada el 7-0 cuando reeligio al Comandante-Presidente Hugo Rafael CHAVEZ FRIAS como Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela para el periodo 2013-2019!!

Los invitamos a estar alertas, y a concentrarnos el proximo jueves 10 de Enero Frente al Palacio de Miraflores, para expresar nuestra solidaridad con el Presidente Chavez, y para defender la soberania popular expresada en las urnas electorales el 7-0.
Ante los intentos desestabilizadores del Imperio y sus Lacayos, debemos estar alertas y en movilizacion permanente!!! Cesar RAMOS CEDEÑO / Coordinador Nacional de los Circulos Mirandinos de Venezuela

9.Ene.2013 10:21 am
adubal medina (Miranda) dijo:

TODOS UNA SOLA VOS VIVA CHAVEZ.

9.Ene.2013 01:16 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Estimados Camaradas,Compatriotas y Amigos de Cantos,Vida y Esperanzas,Mañana 10 de Enero de 2013.Todos Vamos con Nuestro Profundo sentimiento de Amor Patrio a Miraflores para Ratificar el Compromiso Conjurado con Hugo Rafael Chavez Frias,legal y legitimamente Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela por Voluntad y libre albedrio de la mayoria total y absoluta del pueblo venezolano,quien es el depositario del poder constituyente originario y en quien reside intransferiblemente la soberania,a traves del sufragio.

Comandante Presidente. Venceremos.La Cultura de la Vida Derrotara a la Incultura de la muerte.Los Derechos Constitucionales a la Salud y a la Vida son inviolables.Mision Reposo.Ahora Mas Que Nunca.Chavez Somos Todos.
PETARE INSURGENTE.

9.Ene.2013 01:32 pm
Magaly ORTIZ (Distrito Capital) dijo:

Hola camaradas, por esta via les envio A NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ,A que nuestro dios padre todopoderoso me lo cuide y lo traiga con mucha salud q

9.Ene.2013 01:43 pm
Magaly ORTIZ (Distrito Capital) dijo:

Hola camaradas, por esta via les envio A NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ,A que nuestro dios padre todopoderoso me lo cuide y lo traiga con mucha salud y firmeza porque somo mayoria pidiendo por nuestro presidente, nosotros no vamos a dejar de pedir,por otra parte estos lagayos estos no son lagayos son gallinas, puesto que estan asustados y quieren desestabilizar nuestro pais, no se dejen engañar por estos oposuitores que quieresn es de una o otra manera dirigir estrategias que fallaran porque nosotro no dejares que esto suceda y NO VOLVERAN, PORQUE NUESTRO PRESIDENTE ES HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS YYYYYYYYYY MAÑANA TODOS CAMARADAS A MIRAFLORES, todos estos opositores pelean porque el no esta aqui pero ellos tienen que verlo de otro punto de vista que el NO A TOMADO VACACIONES DURANTE 14 AÑOS ENTOCES EL LO TENEMOS QUE VER SI ESTUVIERA DE VACACIONES QUE SE LAS MERECE Y MUCHO que saque cuenta y no nos quedemos en la casa vamos a defender NUESTRA CONSTITUCION Y LA REVOLUCION.

9.Ene.2013 03:25 pm
JULI0 ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA. (Miranda) dijo:

LA REVOLUCION ES BOLIVARIANA-CHAVISTA-UNIFORME-Y CON PENSAMIENTO COLECTIVO.

NO HAY QUE TEMERLE A LA REVOCLUCION BOLIVARIANA. EL PENSAMIENTO ES SABIDURIA.
SOMOS TODOS UNA CORDINACION MONOLITICA, DEL PENSAMIENTO ROBINSONIANO….INVENTAMOS …O…ERRAMOS….PRIMERO ES VENCER….

HAY QUE SEGUIR BATALLANDO CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

9.Ene.2013 04:42 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!LA OPOSICION ESTA DEBILITADA,DESDE HACE YA TIEMPO..YA NO SE SABE QUIENES SON COPEYANOS Y QUIENES SON ADECOS!!!ESO LES PASA POR SER MALOS DE NACIMIENTO!!!QUE NO SE EQUIVOQUEN PORQUE SOMOS UN PUEBLO DESPIERTO!!!!VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!….TODOS SOMOS CHAVEZZZ MAÑANA A LA CALLE!!!!….

9.Ene.2013 06:19 pm
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Ni un paso atrás, adelante milicianos, defendamos la revolución aun con nuestras vidas si es necesario. La revolución es la vida de nuestros hijos de la Patria no abandonemos la causa porque estos doce años han sido de sacrificios y avances que no podemos descuidar, mas bien aceleremos el proceso para asegurar los espacios conquistados. Nuestro comandante esta recuperándose y pronto estará con nosotros, mientras tanto los camaradas Nicolas, Diosdado y el tren ministerial debe estar alerta ante las locuras que siempre inventa la oposición.
Mañana a Miraflores para que cada uno de los hijos del pueblo sea testigo del juramento que debemos hacer todos frente de Miraflores. CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

9.Ene.2013 08:35 pm
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Yo creo que esta oposición o payasos que están representando al sector opositor lo que les falta es que digan que van a votar por Chávez la próxima vez, jajajajajajajajajaja. Miren señores de la oposición ni porque se pongan las mil y una caretas este pueblo les va acreer, no pierdan el tiempo, la contrahegemonía se está llevando a cabo, ya el pueblo, nosotros, que somos CHAVEZ, LOS CONOCEMOS, miren, en el Planeta Marte los están esperando, no los hagan esperar tanto, vayan y hagan allá lo que no pueden hacer aquí, y así quizas, puedan descansar, pobres! Ustedes nunca supieron lo que es el AMOR, la solidaridad, el bien común, por eso nunca van a estar de acuerdo con lo que hagamos, por eso nunca se va a llegar a acuerdo con uds., entiéndalo, son dos posiciones, una está en una acera y la otra en la otra acera, ah! y téngalo por seguro que nosotros no vamos a la acera donde están uds. Los que han pasado saltaron una talanquera, así que no sueñen… VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve