Noticias

7.Feb.2015 / 06:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente para el Socialismo Territorial y protector de Miranda, Elías Jaua, destacó este sábado que la Gran Misión Hogares de la Patria fortalece y estimula el proyecto del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la realización de una sociedad socialista, en la que el ser humano está por encima del capital.

Con la Gran Misión Hogares de la Patria “vamos a un nivel superior de protección a quien más lo necesita, para seguir estimulando y formando el sueño de Chávez”, expresó Jaua desde la comunidad Ciudad Belén, ubicada en Guarenas, estado Miranda, en donde dirige una asamblea popular para llevar información de este proyecto social a las familias.

Asimismo, comentó que “el primer mensaje que dio en la asamblea popular a nombre de la Revolución Bolivariana es que esta misión de ser una política de transformación social y lograr crear en la población un estímulo para la nueva ética, de trabajo, de cultura en nuestra patria”.

La Gran Misión Hogares de la Patria debe priorizar a las madres solteras, a las familias que cuenten con alguna persona con discapacidad, o familias cuyo ingreso esté por debajo del salario mínimo.

Jaua exhortó a la comunidad de Ciudad Bélen a llevar a cabo sus propios proyectos socioproductivos como la producción de tomate, cebolla, cilantro o algún plan que se adapte a sus capacidades para solventar sus necesidades.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los venezolanos para trabajar juntos e impulsar el proceso hacia la transformación del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve