Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

En el estado Vargas, las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizan este domingo en todo el país, se han caracterizado por la fluidez de las colas y la alta participación de la militancia que desde tempranas horas ha hecho presencia en los 49 centros nucleados en la entidad, dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El jefe estadal de esta tolda política, Jorge Luis García Carneiro, pudo constatar la rapidez del proceso al momento de votar en la mesa tres de la Escuela Bolivariana República de Panamá, en La Guaira.

«Es un proceso sencillo, rápido, seguro y confiable. Yo digo que mejor imposible», dijo, al tiempo de felicitar a la militancia por su espíritu democrático.

Destacó que «de lo que se trata es llevar al pueblo para la Asamblea Nacional (AN), porque nuestros precandidatos y precandidatas son gente que vemos en nuestros barrios, que conocen y viven nuestros problemas, y son ellos a quienes vamos a escoger hoy, en una demostración de democracia perfecta en la que se miden jóvenes y adultos, hombres y mujeres, con igualdad de condiciones».

Para Carlos Alcalá Cordones, dirigente del PSUV en el municipio Vargas, el proceso electoral reviste un carácter histórico por cuanto se cumplen 17 años del primer triunfo electoral del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, lo que explica, indicó, la presencia entusiasta de electores en los centros de votación.

«»El pueblo se ha manifestado masivamente en este proceso, que ha estado bastante animado (…) Seguimos con el llamado a la militancia del PSUV y los partidos aliados a que contribuyan con su presencia en esta fiesta democrática», exhortó.

El coordinador de Movilización del PSUV, Arnaldo Moscoso, anunció que antes de las 11:00 de la mañana se había registrado una participación superior a los 8.000 electores, por lo que «fácilmente superaremos la meta de los 22.000 para finales de la tarde».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve