Noticias / Regiones

Prensa: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, Argenis Chávez, Keissy Gómez, Isabel Martínez y Zulay Martínez, participaron en la marcha de los trabajadores que inició en la Plaza El Estudiante y culminó en una gran concentración en las inmediaciones de la Plaza Bolívar del municipio Barinas, la caminata estuvo acompañada por el gobernador de la entidad llanera, Adán Chávez.

Como un desbordamiento de alegría patriótica, calificó el aspirante a la AN Asdrúbal Chávez el masivo acto dejando claro que el alto despliegue popular demostrado durante esta actividad demostró el amplio nivel de alegría y consciencia Patria con la cual el pueblo se movilizará para lograr la Victoria Perfecta este próximo 6 de diciembre.

“Nosotros dejamos constancia en este acto, con el pueblo, con nuestro gobernador y jefe político de la región Llanos Sur, Adán Chávez, que el país completo, va a darle una contundente derrota a todos los que han manipulado la guerra económica contra el pueblo. El proyecto de la oposición es quitarle al pueblo los beneficios sociales y privatizar PDVSA”, subrayó Chávez.

De igual manera, el candidato de la Patria invito al pueblo venezolano a participar este 22 de noviembre en el segundo ejercicio electoral e instó a “tener una gran participación, debemos estar movilizados para obtener la Victoria Perfecta que el Comandante Eterno se merece”.

Entre tanto Keissy Gómez, aspirante circuital del Eje Llanero manifestó que el pueblo contrarresta con amor y amplia consciencia política revolucionaria, la guerra psicológica y económica llevada adelante por sectores contrarios al proceso chavista en el país, por lo que aseguró que el contundente apoyo hacia los candidatos de la Patria en Barinas será demostrada nuevamente, en las urnas electorales durante el próximo proceso comicial.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve