Noticias

11.May.2016 / 12:33 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El vicepresidente del Área de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, anunció este miércoles la implementación del nuevo Plan de Abastecimiento Territorial de Productos Esenciales.

Pérez Abad indicó que la meta propuesta por el Gobierno es establecer los mecanismos de máxima protección de la familia venezolana a través del equilibrio de los precios y el incremento de la economía productiva.

El vicepresidente del Área Económica explicó que un componente esencial es el esquema de precios, donde resaltó la importancia del ajuste de los precios que se determinarán conjuntamente con los productores y productoras del país a quien exigió compromiso de elevar los niveles de producción y mejorar la sistema en los canales de distribución.

“Necesitamos la cooperación de los empresarios y consumidores”, es fundamental establecer los compromisos éticos, acotó Peréz Abad.

Precisó que es necesario el reconocimiento de los costos reales de los precios que permitan el aseguramiento de la producción sostenida, así como también la transparencia en la estructura de costos.

“El pueblo de Venezuela está dispuesto, nos hemos reunido con los Comité Local de abastecimiento Popular (Clap), para saber cuáles son los elementos que inciden en el aumento de los precios y los costos en la producción”.

Pérez Abad hizo énfasis en la necesidad de estimular el aparato productivo nacional, precisando que para lograr ese objetivo los productores deben proponerse producir con mayor eficiencia en función de la disminución de los costos de producción.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve