Noticias / Regiones

18.Feb.2023 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Poliguaicaipuro – Alcaldía de Guaicaipuro

A propósito del Plan Nacional de Protección para Carnavales Felices y Seguros 2023, la Mancomunidad Policial del Eje Altos Mirandinos, reforzó las medidas de seguridad con el despliegue de 830 funcionarios.

Así lo dio a conocer el alcalde Farith Fraija, en compañía del director de la Esguarnac, General de Brigada Ronny Galdonas, el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Municipal de Guaicaipuro, Inspector Carlos Andrade y demás autoridades, quien destacó la perfecta unión cívico-militar-policial, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Héctor Rodríguez.

“Durante el asueto garantizaremos la seguridad e integridad de los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos, para que todos nuestros ciudadanos gocen de estos días festivos en total tranquilidad. Estamos a disposición de nuestro pueblo”, dijo el mandatario local.

La unión cívico-militar-policial está conformada por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, la Policía Municipal de Guaicaipuro, Policía de Los Salias, Policía Policía de Carrizal, Guardia Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Destacamento 441, Destacamento Desur; además de los Bomberos de Miranda, Protección Civil Guaicaipuro y Carrizal, + Salud Guaicaipuro y VEN 911.

El despliegue se enmarca en la cuarta Línea Estratégica establecida por el mandatario nacional, la cual tiene como prioridad garantizar la paz, seguridad, tranquilidad e integridad de toda la población.

Prensa Poliguaicaipuro – Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve