Noticias

Foto archivo

“Esta es un época histórica, una nueva época estamos viviendo y consolidando para los años futuros, para proteger a esta niña hermosa que es Venezuela, para protegerla y que nunca la toque nadie”, expresó este lunes el Presidente Nicolás Maduro durante su llegada a Maiquetía, proveniente de Panamá.

 Con una ceremonia castrense, donde se le ofrecieron los honores correspondientes a su alta magistratura nacional, el Jefe de Estado fue recibido por autoridades de su gabinete ministerial, además de el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 Al recibir ofrendas florales de niños y niñas que se le acercaron tras bajar del avión, el Jefe de Estado confirmó la lucha por el futuro de la Patria.

 Maduro agradeció el gesto y comentó que en la Cumbre de Panamá llevó la exigiencia de Venezuela para que EEUU derogue el infame decreto contra la paz de la nación. “Y que estos niños crezcan en libertad, independencia y felicidad. Lo estamos logrando y seguiremos logrando”.

 Posteriormente, el Mandatario Nacional abordó un metrobús para inciar la caravana que junto al pueblo lo llevará hasta el Paseo Los Próceres, de Caracas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve