Noticias

20.Jun.2018 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

720 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) serán fortalecidos con el apoyo del ministerio para el Proceso Social del Trabajo, que ahora lidera Eduardo Piñate, por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así mismo mandó a fortalecer los Consejos Productivos de Trabajadores  constituidos en igual número de empresas en todo el país, con el fin de potenciar el aparato productivo. esto lo dio a conocer durante una reunión con el sector transporte.  Donde el jefe de Estado indicó que la labor del Ministerio del Proceso Social del Trabajo es, entre otras, la firma de las convenciones colectivas, garantizar la seguridad social y pensiones, pero enfatizó que Piñate tiene el objetivo especial de consolidar los 720 CPT.

El mencionado ministerio se tiene que transformar “para el desarrollo industrial, para la construcción económica el socialismo, tiene que dar un vuelco de lo que ha sido el Ministerio del Trabajo y ponerse al frente de los Consejo Productivo de los Trabajadores”, dijo Maduro.

Indicó que estas instancias productivas “saben qué hay que hacer para producir más y que saben cómo muchos de estos industriales producen y le entregan su producción a los bachaqueros, a los mayoristas (…) y no garantizan que la producción nacional llegue al pueblo”.

“Sobre eso vamos a tomar acciones, que como yo dije en la nueva etapa, vamos a activar acciones y cuando tengamos resultados en las manos se la vamos a explicar al pueblo”, agregó el jefe de Estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve