Noticias

22.Feb.2019 / 11:10 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV

Fotos: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate manifestó que el fascismo y el imperialismo solo entiende de pueblo en la calle.

Durante la reunión de secretarias y secretarios estadales de esta organización política, el dirigente nacional indicó que el acompañamiento cotidiano al pueblo venezolano por parte del Partido desde las bases y las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) permitirá que la campaña del enemigo no penetre.

«El imperio está desarrollando una masiva campaña de guerra psicológica y mediática para generar confusión y miedo en nuestro pueblo, para que eso no suceda nuestro partido debe estar movilizado permanentemente no solo en las grandes concentraciones sino en el espacio concreto donde está la UBCh», aseguró.

Coyuntura

Piñate expresó que la Secretaría Ejecutiva del PSUV elabora un plan de trabajo para ser desarrollado en todo el país en el que se discutirán algunos temas esenciales: el debate de la coyuntura, las tareas que se derivan de este momento; la discusión de un plan que tiene entre sus elementos principales la revisión y el seguimiento de la construcción del sistema de casas del Partido en los estados, pues al menos en cada municipio del país debe existir una casa del PSUV.

Otro de los temas a trabajar tiene que ver con el seguimiento de las actividades del partido en los estados, tanto las actividades cotidianas como las extraordinarias y la creación del sistema de información y la organización interna para la atención de todas las regiones del país.

SECRETARIOS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve