Noticias / Regiones

18.May.2014 / 07:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Barinas.- Los factores más reaccionarios de la derecha, intentan convertir al estado Barinas en epicentro de la nueva arremetida golpista, al dejar ver incluso a nivel mediático sus intenciones conspirativas y desestabilizadoras, así lo denunció el miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Lima.

Lima, hizo referencia a la realización de un taller organizado por el decadente partido Copei, “el cual no es más que una fachada para bajar directrices de acciones conspirativas contra la Patria en el marco de la aplicación del golpe de Estado continuado para impedir la propagación del liderazgo bolivariano por el continente”.

Asimismo, insistió que llama poderosamente la atención la “coincidencia” de este encuentro con el llamado a paro universitario por parte de la Fapuv, “en el taller lo que harán es reorganizar la poca fuerza con la que cuentan, cada día se ve más disminuida, para arreciar a partir del 22 de mayo sus acciones violentas en contra de la paz de los barineses”.

Refirió que la única acreditación que posee Copei es para dictar diplomados en tortura, desapariciones y corrupción política y moral, tal como lo aplicaron durante 40 años en el país. “En el programa académico del taller, seguramente dictarán técnicas de cómo instalar guayas asesinas, la elaboración de bombas molotov, miguelitos y barricadas” dijo Lima.

El también diputado a la Asamblea Nacional, expresó que para el imperio, Barinas es un objetivo clave en sus planes golpistas, es por ello que “han dedicado importantes esfuerzos para intentar fracturar las bases revolucionarias, buscan desacreditar la acción del gobierno bolivariano, enfilan sus ataques contra nuestro líder político Adán Chávez y atentan constantemente contra la integridad, la paz y la sana convivencia de los barineses”.

Finalmente, aseguró que “en Barinas no tendrán éxito, porque cada día nos declaramos más chavistas, más revolucionarios y profundamente antiimperialistas. Aquí estamos los hijos e hijas del Comandante Chávez para defender en cualquier escenario, el legado de soberanía y amor a la Patria de nuestro Líder Supremo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve