Noticias

10.Ene.2013 / 03:15 pm / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- El gobierno de Ecuador exigió este jueves respeto a la decisión democrática expresada por el pueblo venezolano el pasado 7 de octubre de 2012, fecha en la cual ratificó su confianza a la gestión del presidente Hugo Chávez.

Así lo manifestó el canciller de esta nación, Ricardo Patiño, tras dar lectura a una carta enviada por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, a las y los venezolanos que se movilizaron a Caracas para respaldar la continuidad de la gestión del líder socialista.

En la misiva, Correa expresó: “Que no se equivoquen los enemigos de la democracia venezolana (…) Nuestra América Latina y los pueblos del mundo permanecemos solidarios con Venezuela y su decisión democrática”.

El canciller Ricardo Patiño aseguró que su visita al país es para renovar el compromiso bolivariano con Chávez y la admiración por el proceso político que el pueblo venezolano lleva adelante.

“Hace poco asistimos a un nuevo torrente de boletas de votación y de amor a su Patria: 8 millones de venezolanos renovaron, revivieron y reforzaron su confianza con el presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana”, acotó.

Por último, destacó que esta manifestación de amor a Chávez y a la Patria solo tiene una explicación: “Que el proyecto socialista esta enrraizado en las entrañas y en el corazón del pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve