Noticias

Correo del Orinoco.- El diputado del PSUV a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera aseguró que el pueblo venezolano no permitirá que la oposición sea parte de la nueva junta directiva del Poder Legislativo.

Rememoró los resultados obtenidos en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre y las regionales del 16 de diciembre, en donde las venezolanas y venezolanos ratificaron su apoyo con la revolución bolivariana, por lo que afirmó que “el pronunciamiento de este pueblo es que ustedes no van a estar en la directiva de esta asamblea”.

De igual forma, señaló que no solo el pueblo venezolano está vigilante de la sesión que se está realizando este 5 de enero en la AN, sino el mundo entero.

Por otra parte, expresó que la derecha venezolana está obsesionada con el 10 de enero, fecha en la que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez debe tomar posesión de Gobierno para el periodo presidencial 2013-2019, por ello enfatizó que Chávez puede juramentarse ante el Tribunal Supremo de Justicia después de esa fecha.

En ese sentido advirtió a sectores de oposición a no equivocarse políticamente porque esa fecha “podemos convertirla en un 13 de abril”.

Este día se elegirán a las nuevas autoridades que asumirán los cargos de la presidencia, primera y segunda vicepresidencia, así como la secretaría y subsecretaría.

 

Comentarios

6.Ene.2013 03:20 pm
Isabel Montilla (Miranda) dijo:

Excelente intervención profesor Herrera, ciertamente casi nueve millones de Venezolanos dijeron el 7 de octubre 2012 no volverá la derecha mezquina y malvada a gobernar esta nación de patriotas, independiente, humanista, socialista, Bolivarianos y Chavista, ellos los saben pero pretenden confundir al pueblo que estuvo confundido por decadas. Nuestro Ali primera lo canto «el pueblo es sabio y valiente» no lo queremos en la samblea nacional, ni en gobernaciones y menos en alcaldia, las alcaldias regionales y concejales tambien son de la unidad revolucionaria pa que sepais, diría un zuliano. Dios los bendiga a todos los revolucionarios, socialistas y antiemperialista de primer lugar a Hugo Chávez Frias. Rogamos por su sanación total. Te amo Chávez

6.Ene.2013 09:38 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

No hay que darle espacio a esos sectores fascistas de la derecha Venezolana ya que seria un suicidio para nuestro pueblo, a esa gente a que execrar la de nuestras decisiones ellos no quieren al país les importa un comino nuestra Venezuela. Son unos apátridas.

7.Ene.2013 09:38 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Muy acertado en sus funciones asignadas por el pueblo como diputado: sus últimas intervenciones han sido muy pedagógicas, es decir cátedras abiertas, estimado Earle Harrera, el domingo en su programa Kiosco Veraz, usted lanzó una pieza literaria que me conmovió por su contenido épico al exaltar el amor del pueblo para su héroe Hugo Chávez, aunque el mismo no se refiere a guerras con las armas destructivas, encierra el valor de todo un pueblo manifestando por la vida de su lider; expresa su parte lírica cuando su autor se centra y exterioriza su sentimiento humano, esta poesía de kiosco verz, en honor al Presidente Chávez, apoyada con imágenes diversas con las masas en las calles, manifestando su apoyo en todos los sentidos al Presidente de la República.
Sugiero la publicación en Diario Vea o el Correo, a fin de poderla cobijar con las fuerzas que despiertan una buena poesia, novela u obra literaria, que orienta, instruye y alimenta el espíritu.
Está cumpliendo su responsabilidad…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve