Noticias

19.Mar.2017 / 09:28 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El programa Los Domingos con Maduro, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, cederá su espacio este domingo 19 de marzo al programa especial Un solo corazón sobre los movimientos Corazón Salsero y Corazón Llanero.

La información la dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que escribió: “Mañana presidente Nicolás Maduro cede espacio Los domingos con Maduro a operativo “Un solo corazón” con Corazón Salsero y Corazón Llanero”.

El programa televisivo que conduce el Mandatario nacional se transmite todos los domingos por Venezolana de Televisión.

El espacio constituye una plataforma de interacción entre el jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve