Noticias

20.Jun.2017 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Este martes el pueblo revolucionario entregó un documento en la sede de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Barcelona para repudiar el asedio a la casa de la familia de Tarek William Saab ubicada en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez de esa entidad federal.

Durante la entrega del documento el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno señaló que «Los terroristas acudieron el pasado sábado a la vivienda de la familia del Defensor del Pueblo encabezado por el alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito y el coordinador municipal, Tito Mata».

Asimismo, el Gobernador detalló que para este miércoles las madres del estado Anzoátegui acudirán al Ministerio Público repudiando la utilizando de niños y adolecentes en la marcha de la oposición.

Para este jueves habrá una sección especial del Consejo Legislativo en el municipio Simón Rodríguez con la presencia de los compañeros Earle Herrera y Aristóbulo Istúriz.

Finalmente, el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno manifestó que para este viernes se le hará una invitación al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab para que hable de los Derechos Humanos en la ciudad de Barcelona.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve