Noticias

4.Nov.2018 / 05:53 pm / Haga un comentario

magnicidio

A propósito de cumplirse tres meses del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo se estrenará el documental denominado “Crónica de un magnicidio frustrado” a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV).

El audiovisual, que será presentado a las ocho de la noche, expondrá episodios del suceso ocurrido el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar, ubicada en Caracas, durante la conmemoración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la voz de sus protagonistas, entre ellos efectivos de la institución castrense que resultaron afectados, develará la trama de intrigas que se tejió contra la paz de la nación, cuya autoría intelectual recae sobre los hombros de Julio Borges, prófugo de la justicia venezolana.

Hasta el momento, existen 30 detenidos por su vinculación en el intento de magnicidio contra el Jefe de Estado, entre los que se encuentran los miembros de los dos grupos operativos de la maniobra Yunque-Martillo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve