Noticias

28.Ago.2015 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Mérida.- Luego de un recorrido por las diferentes estaciones de servicio de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, María Alejandra Castillo, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), por el Circuito 1 de Mérida, pudo constatar la disminución de las colas en las mismas.

La aspirante a diputada estuvo en siete surtidoras de gasolina para tener una idea del comportamiento de sus usuarios, luego de varios días del cierre de la frontera colombo venezolana, y la puesta en marcha del Estado de Excepción decretado por el Presidente Nicolás Maduro, en varios municipios del estado Táchira.

“Queremos decir desde el municipio Alberto Adriani en nombre del PSUV y de los Círculos de Lucha, el apoyo y respaldo incondicional que le damos al Presidente de la República, al Gobernador José Vielma Mora y al gobierno estadal, por la medidas tomadas en la frontera”, señaló.

Como parte de las acciones y consecuencias positivas del decreto de Estado de Excepción aprobado por la AN, el pueblo de El Vigía tendrá una mejor calidad de vida, destacó Castillo, ya que los pobladores del lugar y zonas aledañas, podrán ir a las estaciones de servicios y llenar los tanques de sus vehículos de gasolina sin ningún contratiempo, sin tener que hacer la cola a la que no terminaban de acostumbrarse.

La candidata de la tolda roja recalcó que en Venezuela existe una guerra económica establecida en los últimos años, producto de la economía que intentó establecer el paramilitarismo, el bachaqueo y el contrabando; de allí la lucha que ha emprendido el gobierno Bolivariano y Revolucionario del Presidente Maduro.

Finalmente,  aseguró que el gobierno nacional y estadal, continuará trabajando incansablemente, sobre la aplicación de las medidas tomadas para garantizar la mayor suma de felicidad posible a la población merideña.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve