Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

El día de ayer, 23 de mayo, pasadas las 10:00 de la noche, un grupo de terroristas guarimberos de la oposición venezolana contratados por los dirigentes opositores Carlos Graffe y Carlos Lozano, se dispusieron a quemar una unidad de Transcarabobo, transporte público administrado por el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro.

El hecho vandálico por parte de estos guarimberos opositores se llevó a cabo en la Av. 1 de la Urbanización La Isabelica, en Valencia, Estado Carabobo, donde el Transporte Masivo del Estado Carabobo se consumió en llamas completamente.

Aparentemente, según algunos vecinos, estos vándalos, pagados por los dirigentes opositores Carlos Graffe y Carlos Lozano, eran los mismos que unas horas antes, entre el sector Espiga de Oro y la unidad educativa Batalla de Carabobo, entre los sectores 7 y 8, causaban destrozos a las fachadas de los negocios y a los carros que por ahí conducían les lanzaban piedras.

Este acto vandálico, terrorista e incendiario de dejar en llamas a un vehículo de Transporte Público de TransCarabobo, junto con los otros mencionados, son justamente la consecuencia de las ideas y la incitación por parte de los dirigentes opositores, quienes de la mano de Carlos Graffe y Carlos Lozano, buscan que la violencia y el odio se apoderen del sur de Valencia, así que contratan a estos guarimberos terroristas de la derecha para que realicen estas acciones.

TransCarabobo

TransCarabobo

Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve