Noticias / Regiones

4.Abr.2015 / 08:43 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Dando fiel cumplimiento al legado del Comandante Chávez y a los lineamientos emanados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, el pueblo de Anzoátegui continúa desplegado casa por casa en toda esta región del oriente del país.

En esta ocasión recorrieron las calles del populoso sector 29 de Marzo de Barcelona, lugar en el que de manera entusiasta sus habitantes respondieron al llamado a la conciencia de firmar por la defensa de la Patria de Bolívar y Chávez.

El dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nelson Moreno, sostuvo que el pueblo de Anzoátegui está desplegado en los 21 municipios trabajando arduamente para garantizarle la soberanía a los venezolanos.

Explicó que no queda duda que las firmas se duplicarán tal como lo afirmó el vicepresidente del PSUV para la región Nororiental (Anzoátegui y Nueva Esparta), Aristóbulo Istúriz y así superar la meta que se había establecido inicialmente de 598 mil firmas que se aportarían desde esta entidad en rechazo al decreto de Barack Obama de señalar a Venezuela como una amenaza.

Por su parte, Ifigenia Valderrama, residente del sector, destacó la organización del pueblo y su respaldo irrestricto a la Revolución Bolivariana, para rechazar la injerencia del régimen norteamericano.

“Aquí estamos una vez más el pueblo organizado respaldando a nuestro presidente, respaldando a nuestro gobernador porque nos debemos a la patria y defender la soberanía del país, legado que nos dejó el Gigante de la Revolución, Hugo Chávez”, expresó.

Finalmente, el también Presidente del Consejo Legislativo de la entidad, Nelson Moreno hizo un llamado al pueblo a que continúen estampando sus rúbricas en rechazo al imperio estadounidense, exigiéndoles derogar el decreto firmado contra el pueblo venezolano y para ello recordó que las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) están desplegadas en las calles de los 21 municipios de la entidad y también pueden hacerlo en las Plazas Bolívar y las esquinas calientes que se mantendrán activas hasta este 9 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve