Noticias / Regiones

21.Sep.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV-Bolívar.- Para el gobernador des estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez  la dirigencia opositora siempre supo que las fechas no le daban para activar un proceso refrendario este año en contra del presidente Nicolás Maduro y por eso en su defecto han montado un show mediático y político que busca descalificar a las instituciones de nuestro país.

Rangel responsabilizó a la dirigencia de la MUD de manipular a sus seguidores tratando de generar confusión y malestar para seguir fomentando la confrontación entre  hermanos buscando un estallido social en Venezuela.

El mandatario bolivarense cree eso sí que las torpezas consecutivas han puesto en evidencia a la MUD y a su dirigencia, de allí que mientras sube el optimismo de los venezolanos y se recupera sustancialmente la confianza, la oposición sigue en picada, condenada al rechazo de las mayorías de este país que quieren solución a los problemas impuestos por la guerra económica y seguir construyendo la paz y estabilidad del país.

Rangel advierte que ante el fracaso de su campaña de mentiras por un revocatorio imposible de cumplir para este año, el oposicionismo ha emprendido entonces una campaña para socavar la credibilidad de nuestras instituciones, tratando de responsabilizar al  Consejo Nacional Electoral de sus propios errores.

“El CNE es una institución seria, con reputación reconocida incluso por organismos internacionales de allí que estamos seguros que en este caso funcionará el efecto rebote, una vez más, la oposición será desenmascarada”, apuntó.

Añadió que el máximo organismo electoral ha llevado de forma impecable este proceso e incluso ya hasta fijó fecha para la recolección del 20% de las firmas. No obstante la derecha ha mantenido el discurso violento, negando realidades y engañando nuevamente a sus seguidores.

“No tienen razones para mantener la agenda violenta pero la sustentan en mentiras y engaños”, puntualizó Rangel mientras recalcó que de acuerdo a la constitución, los lapsos para activación de un referendum presidencial se cumplieron el 10 de enero y en este período la MUD no ejerció ninguna acción.

Dijo además que mientras la derecha mantiene la agenda confrontadora y violenta el gobierno revolucionario está concentrado en trabajar y atender con acciones concretas la dura realidad impuesta al país por efecto de la guerra económica. “Mientras ellos engañan y sabotean nosotros seguimos trabajando para salir adelante a esta coyuntura y consolidar en nuestro país una nueva cultura que apunte hacia la productividad para erradicar la cultura rentística dependiente del petróleo”, declaró el gobernador.

Rangel resaltó los esfuerzos hechos por el presidente Nicolás Maduro a través de la Agenda Económica Bolivariana y dijo que gracias a esa política el país ha superado buena parte de la coyuntura impuesta por la guerra económica y la abrupta caída de los precios del petróleo.

Y en el caso del estado Bolívar Rangel adelantó que, gracias a la mancomunidad de esfuerzos entre el sector público y privado y, a la aplicación de un dispositivo de trabajo con los CLAP, se ha logrado elevar hasta en un 76% la distribución de alimentos en la entidad, lo que ha dejado sin argumentos a una oposición mezquina, enemiga del pueblo que ha querido sabotear hasta la posibilidad de que el pueblo reciba sus alimentos a precio justo.

Rangel recordó que tanto en el ámbito nacional, como en Bolívar la oposición ha dejado en evidencia planes individuales de quienes solo pretenden pescar en río revuelto para promover candidaturas presidenciales y regionales totalmente extemporáneas.

En Bolívar por ejemplo habló finalmente de pseudo líderes de oposición que han dilapidado fortunas enteras en una campaña electoral adelantada a la gobernación del Bolívar  y ahora están desaparecidos al saberse descubiertos en sus planes, ahora andan desaparecidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve