Noticias

13.Oct.2014 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El bloque de diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional (AN) elevarán este martes, en sesión ordinaria, un acuerdo para condenar la divulgación de imágenes del legislador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra en la morgue, tras su asesinato la noche del 1º de octubre junto a su compañera María Herrera.

La diputada Odalis Monzón, integrante de la Comisión Permanente de la Familia de la AN, repudió dicha acción que, tal como expresó, busca ofender la memoria del joven revolucionario y a los familiares de quien luchó por reconquistar la independencia.

«Rechazamos estas acciones y pedimos a los organismos democráticos actuar de manera inmediata», expresó, al ser entrevistada en el programa Asamblea Viva, que transmite el canal ANTV y divulgada por el portal de este medio de comunicación.

El Ministerio Público y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenaron este viernes el bloqueo en Venezuela del portal web argentino Infobae, sitio en internet que publicó estas imágenes, en violación de las leyes venezolanas.

El presidente de Conatel, William Castillo, condenó a través de @planwac la publicación de las imágenes, que ofenden la dignidad de la familia del parlamentario.

«Siguiendo instrucciones, en razón a graves violaciones a las leyes venezolanas, Conatel ha ordenado el bloqueo del portal Infobae (…) Ha cometido faltas graves que ofenden la dignidad de la familia de Robert Serra, sin que medie ninguna razón noticiosa», expresó.

El diputado socialista fue asesinado junto a Herrera en su residencia, ubicada en la parroquia caraqueña La Pastora. El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó en días pasados que dicho crimen fue planificado y ejecutado con técnicas paramilitares. Las investigaciones continúan.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve