Noticias

20.Oct.2014 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Es el pueblo organizado y movilizado en sus espacios de vivienda, estudio y trabajo el que puede derrotar al fascismo, sostuvo este lunes Eduardo Piñate, diputado a la Asamblea Nacional, en entrevista en el programa Entre Todos, de Venezolana de Televisión.

El parlamentario por Caracas destacó que la conciencia revolucionaria de pueblo, sumada a un eficiente trabajo de los órganos de inteligencia, neutralizará las acciones de violencia que genera la derecha, y valoró de manera positiva la multitudinaria manifestación del fin de semana en la ciudad capital contra el fascismo y por la paz.

“Ellos -los fascistas- buscan atemorizar e intimidar, pero la gente seguirá organizándose y saliendo a la calle, por la conciencia del pueblo de que vamos por el camino de construcción del socialismo que definió el comandante Chávez y que le hemos dado continuidad con el presidente Maduro, por la redención del pueblo independiente, soberano y libre”.

Refirió que el terrorismo es un método consustancial al fascismo. “La tendencia segregacionista y el racismo de una parte de la población hacia los pobres, afrodescendientes, hacia lo que ellos consideran inferiores forma parte de esa ideología fascista y ahora hemos tenido la modalidad del asesinato selectivo”, dijo en referencia al asesinato, el 1º de octubre pasado, del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, en su residencia en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve