Noticias

5.Ene.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante la Asamblea Nacional (AN) Saúl Ortega hizo un llamado este lunes al pueblo venezolano a seguir organizándose para mantener el impulso de la Revolución Bolivariana en 2015, y agregó que frente a esa tarea existen grandes responsabilidades.

«La invitación a nuestro pueblo es a organizarnos en torno a los factores que apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro, que apoyan la revolución chavista, en el sentido de que tenemos grandes responsabilidades», dijo en una entrevista transmitida por ANTV.

Añadió que otra tarea será hacer frente a los intentos de desestabilización de la derecha.

El parlamentario destacó que el principal objetivo de los diputados socialistas este año seguirá siendo la defensa del pueblo.

«Los únicos que se han lanzado a la defensa de nuestro pueblo ha sido la bancada revolucionaria», comentó el diputado ante la intención de la derecha de obtener la mayoría parlamentaria en las próximas elecciones para diputados de la AN.

«Eso es una ilusión que tiene la minoría, ellos representan, precisamente, a la burguesía, a los terratenientes, a los explotadores, a los especuladores, que son una minoría en este país. Yo dudo que los trabajadores, las amas de casa, los jóvenes, las mujeres vayan a votar por sus verdugos. El pueblo tiene clarito el papel de cada quien», añadió Ortega.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve