Noticias

12.Ago.2015 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Y siguen los derechistas sacando sus trapitos al sol, esta vez Eduardo Gómez Sigala, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y candidato independiente por el estado Lara, confesó estar decepcionado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al no hacer primarias en la región larense, para complacer al gobernador Henri Falcón.

El aspirante a reelección confesó en una entrevista a VivoPlay.net, que la coalición opositora está “secuestrada” por algunos partidos políticos como Avanzada Progresista y Primero Justicia (PJ) en Lara.

Denunció a la MUD de designar nombres para las elecciones del 6 de diciembre, sin hacer primarias en ninguna parte. En el caso de Lara los cogollos impusieron en el mismo circuito que Sigala, al opositor de PJ Alfonso Marquina quien “es un paracaidista, no tiene ningún vínculo con el estado Lara, violando el artículo 188″.

“Tenemos un gobernador que se supone de oposición, pero viene del oficialismo por eso está haciendo todo lo posible para ayudar al gobierno en este proceso de crisis aplicando una oposición complaciente”, concretó.

Gómez, aseguró ser el diputado con mayor asistencia en el Parlamento, en los últimos tres años, aun cuando Falcón quiso empañar su imagen y “descalificarlo” al estar ausente en todas las sesiones, cuando aquel fungía como su suplente por PJ en la AN. “Para poder atender actividades internacionales pedí a mi suplente, pero se ausentó”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve