Noticias / Regiones

24.Sep.2014 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa Psuv/Bolívar.-El diputado José Ramón Rivero desde su programa radial de opinión “En el siglo XXI”, fijó posición contundente y rotunda en contra de acciones vandálicas terroristas demostradas a través de pruebas inequívocas el pasado lunes, por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En un nuevo vídeo, el Ministro Rodríguez mostró la conversación del venezolano Lorent Gómez Saleh, quiendesde Colombia pretendía organizar grupos terroristas en el país para ocasionar asesinatos selectivos y colocar explosivos.

“Esto forma parte de las acciones emprendidas por sectores de oposición desde el pasado mes de febrero, en el que se intentó buscar a través de guarimbas y atentados, la salida anticonstitucional del presidente Nicolás maduro.Este es un plan desestabilizador que se viene desarrollando contra el país, que incluye movilizaciones de calle, actos terroristas y guerra mediática nacional e internacional” comentó Rivero.

Ante la presentación de las pruebas, el diputado de la Asamblea Nacional y miembro activo del Partido Socialista Unido de Venezuela, declaró“La oposición viene haciendo uso de medios de comunicación aliados para banalizar situaciones que son provocadas por ellos mismos, es ahora cuando se sigue desenmascarando con pruebas los planes que han realizado. El vídeo que fue publicado recientemente por el ministro Rodríguez Torres, es una evidencia de los planes sanguinarios y terroristas que se han venido gestando desde los sectores descabellados de la oposición”

Rivero destacó tras la confirmación en la propia voz de los articuladores, los planes que vienen de la mano de algunas fuerzas políticas colombianas y estadounidenses,que en Venezuela el gobernador opositor Antonio Ledezma en conjunto con políticos opositores estarían vinculados con las organizaciones desestabilizadoras de Gómez Saleh, por lo que hizo un llamado a la sociedad en general a condenar a los autores de estos planes “¡todos los venezolanos deben rechazar y condenar acciones de Gómez Saleh!” sentenció el diputado del PSUV.

“Fortalecer la revolución sería la fórmula inmediata, los ataques constantes de quienes intentan minimizar las fuerzas políticas revolucionarias, nos deben incentivar, seguir convenciendo que somos la única opción que busca el avance del país, y que trabajamos por la paz en Venezuela debeser nuestra bandera de lucha” acotó Rivero

Quien calla otorga

Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento acerca de este tema que ocupa la mayoría de los venezolanos conscientes y preocupados por su país, por parte de la llamada Mesa de la Unidad Democrática o de algún sector opositor, hecho tan condenable como los actos terroristas en sí, según el diputado del PSUV, quien invitó a esta representación a fijar posiciónante las pruebas que desenmascaran los procedimientos desestabilizadores en contra de la nación. Aseguró que quienes no se deslinden del tema es porque sencillamente están inmersos en el desarrollo del mismo.

El diputado Rivero informó que según las declaraciones del ministro Rodríguez Torres, en los próximos días se mostrarán nuevos vídeos con más evidencias de planes terroristas, en ellos destaca el acercamiento con las mafias colombianas ligadas al paramilitarismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve