Noticias

31.Jul.2014 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y delegado del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría, destacó este miércoles la crisis política que enfrenta la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante la renuncia de su secretario ejecutivo Ramón Guillermo Aveledo.

“La MUD pasa a ser un cadáver insepulto, unas de sus figuras más prominentes acaba de poner su cargo a la orden, eso expresa las derrotas sistemáticas y reiteradas que ha sufrido la derecha en Venezuela”, expresó durante un contacto informativo con el canal estatal Venezolana de Televisión

Faría destacó que la oposición venezolana en los últimos meses ha alterado las leyes del país, atacado la soberanía y al pueblo con la imposición de una guerra económica, que el Gobierno Nacional ha logrado superar.

Señaló que actualmente se precibe “una situación óptima para construir el mapa político del país y consolidar la estabilidad política”, por ello instó a la fuerza revolucionaria a seguir fortaleciendo la defensa de la Revolución Bolivariana.

Por otro lado, manifestó que el III Congreso del PSUV demuestra la unión pueblo-gobierno para la continuación de la ofensiva económica y el legado del comandante Hugo Chávez con el Plan de la Patria.

“Tenemos el apoyo de más de un millón y medio de militantes que se ubican en la vanguardia para debatir, combatir y garantizar la continuidad de esta revolución”, puntualizó el parlamentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve